Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Salvar una imagen al Disco en VB6

Estas en el tema de Salvar una imagen al Disco en VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos estimados amigos, puede alguien ayudarme con un programa en el que estoy tratando de capturar a través de una cámara web varias fotos, 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Salvar una imagen al Disco en VB6

Saludos estimados amigos, puede alguien ayudarme con un programa en el que estoy tratando de capturar a través de una cámara web varias fotos, 1 foto cada 10 minutos para un control de vigilancia.

Lo que necesito saber es como guardar cada foto en una misma carpeta y que no se sobreescriba la anterior. Imagen1, Imagen2, Imagen3, y asi sucesivamente. Solo necesito el código para almacenar la foto, ya logro que el programa tome la foto cada 10 min y la envia a un control Image o un Picturebox, pero necesito es guardar al disco la foto y con el codigo que se, solo guardo una foto y luego sobreescribo la anterior. Gracias.

Etiquetas: disco, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.