Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

SDK para Biopod

Estas en el tema de SDK para Biopod en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos! Estoy desarrollando una palicacion en Visual Basic .NET 2005 para control de acceso a un dpto y se pretende usar las huellas digitales para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 08:56
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 28
SDK para Biopod

Saludos!

Estoy desarrollando una palicacion en Visual Basic .NET 2005 para control de acceso a un dpto y se pretende usar las huellas digitales para dicho fin. El problema es que no consigo un SDK q funcione con el Biopod, en la pagina del fabricante solo dicen que no tienen disponible un SDK.

Hice otras busquedas pero los que encontre no eran comparibles con este dispositivo. Si hay alguien que me pueda decir donde buscar o darme alguna informacion al respecto lo agradecere enormemente!

Gracias
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: mexicali
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: SDK para Biopod

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Saludos!

Estoy desarrollando una palicacion en Visual Basic .NET 2005 para control de acceso a un dpto y se pretende usar las huellas digitales para dicho fin. El problema es que no consigo un SDK q funcione con el Biopod, en la pagina del fabricante solo dicen que no tienen disponible un SDK.

Hice otras busquedas pero los que encontre no eran comparibles con este dispositivo. Si hay alguien que me pueda decir donde buscar o darme alguna informacion al respecto lo agradecere enormemente!

Gracias
Holaaa si encontraste el sdk para el lector??

saludosss
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 10:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: mexicali
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: SDK para Biopod

Cita:
Iniciado por rorrito Ver Mensaje
Holaaa si encontraste el sdk para el lector??

saludosss
encontre uno pero esta en c++ visual studio 2003

y nunca he programado con eso ,, tu si???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.