Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Servidor en VB: sckConnectionRefused 10061

Estas en el tema de Servidor en VB: sckConnectionRefused 10061 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! tengo un servidor programado en visual basic que abre el puerto 1001 para recibir los datos que varios dispositivos envían una vez al día ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 06:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Servidor en VB: sckConnectionRefused 10061

Hola!
tengo un servidor programado en visual basic que abre el puerto 1001 para recibir los datos que varios dispositivos envían una vez al día de manera automática.

Funciona bien durante días pero, de vez en cuando, es como si el puerto se quedara bloqueado y, si intento conectar manualmente con algún dispositivo me salta el error sckConnectionRefused 10061 "Se ha forzado el rechazo a la conexión". Si cierro el programa y lo vuelvo a abrir el problema se soluciona, pero no entiendo que es lo que pasa.

He intentado solucionarlo cerrando y volviendo a abrir el puerto una vez al día, pensando que así, de estar bloqueado, se solucionaría, pero sigue pasando.

Alguien tiene idea de qué puede estar pasando? porqué funciona bien durante días o incluso semanas y de repente parece que se bloquea y salta ese error?

os agradecería cualquier idea ya que estoy atascado y no me gustaría tener que hacer una rutina que reiniciara todo el programa cada día.. : /

saludos

Etiquetas: vb, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.