Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Simular Sesion

Estas en el tema de Simular Sesion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Holas Tengo un proyecto en VB6 y trabajo con BD en ACCESS, quisiera simular una sesion en PHP, lo que seria un formulario de acceso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 00:17
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Pregunta Simular Sesion

Holas

Tengo un proyecto en VB6 y trabajo con BD en ACCESS, quisiera simular una sesion en PHP, lo que seria un formulario de acceso para Registrados en la BD, y que si figuran los datos que el cliente pone, entonces pueda acceder a CIERTAS areas, y sino, a las areas generales...

Creo que no hay drama si yo bloqueo todo para el Anonimo, pero en este caso ambos tipos de usuarios (Anonimo y Registrado) podran visitar el programa, pero el Registrado tendra mas meritos que el otro... eso me cuesta hacer, ya que estoy acostumbrado a las sesiones en la programacion Web.

¿Como se maneja ese tipo de problemas en las Aplicaciones de Escritorio?

Muchas Gracias
__________________
CabaSoft Networks
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 10:18
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Simular Sesion

es exactamente lo mismo que haces en sesiones web, solo que en visual, deberas usar variables globales declarandolas dentro de un modulo, de esta manera, por ejemplo, declaras una variable global para el usuario, y mediante una condicion, validas si el usario puede o no acceder a una determinada seccion de tu programa.

suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 13:54
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Simular Sesion

Muchas gracias GABRIL

Voy a ir probando asi de lo que entendi, y si tengo alguna duda o algo raro que me suceda jeje les pido otra mano

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.