Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Sistema Multiusuario

Estas en el tema de Sistema Multiusuario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola como estan ? bueno tengo un sistema de gestion hecho en vb6 pero no maneja usuarios. Lo que quiero saber es si para agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Sistema Multiusuario

Hola como estan ? bueno tengo un sistema de gestion hecho en vb6 pero no maneja usuarios. Lo que quiero saber es si para agregar un nuevo usuario necesito darle de alta como usuario de mysql en este caso ya que uso este servidor. Yo pense que por ahi deberia cargar los datos del usuario en una tabla de mi base de datos en mysql hecha por mi y al logearse cargar los datos de los permisos en variables publicas... Bueno nose cual sera la mejor forma de hacerlo por eso acudo a ustedes... Muchas gracias

Si ya he publicado este tema les pido perdon pero es que pense que lo habia hecho y como al buscarlo no lo encontre aqui lo puse de nuevo

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2009, 17:49
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema Multiusuario

Hola, no tiene nada que ver el usuario de la base de datos MySQL con los usuarios que vos podes dar de alta en tu sistema..para despues darles permisos...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.