Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

sobre DAtareport y DataEnvironment

Estas en el tema de sobre DAtareport y DataEnvironment en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a Todos Me estoy iniciando haciendo reportes es por eso que les quiero hacer estas consultas , en que casos se usa el datareport ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 15:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
sobre DAtareport y DataEnvironment

Hola a Todos
Me estoy iniciando haciendo reportes es por eso que les quiero hacer estas
consultas , en que casos se usa el datareport y el data environment juntos , si es posible usarlos independientemente , con cual se puede enviar parametros


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 15:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: sobre DAtareport y DataEnvironment

Bien hay que distinguir que es un DataEnvironment y un DataReport
DataEnvironment: es el entorno de datos, por lo general yo veo que a mayoia de los que conosco usan su reemplazo el control Data o el ADODC, en realidad DataEnvironment me parece muy bueno para hacer conexiones , para acceder a procedimientos,tablas , etc.
DataReport: es donde se visualizan los datos en forma de reporte tambien por lo general usan un control Grid para mostrar datos claro que esta vez si es mejor usar un grid si es que se quiere editar la informacion mostrada.Pero para mosrar como reporte es siempre usado el DataReport

Ahora el DataReport debe de poder usarse independientemente del DataEnvironment (ya que este es el que contiene el Origen de datos y nada mas) , no lo he hecho aun pero podria reemplazarse DataEnvironment por un Data o ADODC, pero como repito el DataEnvironment es un control mucho mas avanzado y te recomiendo que trabajes con el.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.