Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

[SOLUCIONADO] sobre ventana emergente tipo MSN

Estas en el tema de sobre ventana emergente tipo MSN en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Al comienzo todo bien, funcionaba bien pero ahora no se que ha pasado mi resolución es de 1600x900 (pero estoy trabajando para que entre en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 16:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
sobre ventana emergente tipo MSN

Al comienzo todo bien, funcionaba bien pero ahora no se que ha pasado mi resolución es de 1600x900 (pero estoy trabajando para que entre en un 800x600), osea por el tamaño de los forms

Ahora que estoy regresando no se que habré movido yo, que ahora sale a la en la parte inferior a la mitad de la pantalla...

Este es el código que se encuentra en los FAQ's

Código:
Private Sub Timer1_Timer()
If Me.Top > (Screen.Height - Me.Height) Then
    Me.Top = Me.Top - 100
Else
    Timer1.Enabled = False
End If
End Sub
en el load :

Código:
Me.Top = Screen.Height
Me.Left = Screen.Width - Me.Width
Pd: me sale de screen.width = 13500
y me.width = 3150

Pero la posiciona en la mitad de la pantalla, osea parte inferior pero a la mitad, no se el porque

Última edición por KenMasters; 20/02/2013 a las 16:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 19:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: sobre ventana emergente tipo MSN

Tuve que emular la resolución 800x600, y me di cuenta de que no aparecía antes en la regla del monitor de posición, entonces al regresar a su real resolución, ahí salio el resto de resoluciones de las "las guías de resolución", de la ventana posición del formulario.

Etiquetas: emergente, msn, tipo, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.