Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Superponer JPG(imagenes)

Estas en el tema de Superponer JPG(imagenes) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. En mi programa VB6 tengo un sistemita que imprime imagenes, que son fotos que tengo el el rigido- El tema es que quiero que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 02:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Superponer JPG(imagenes)

En mi programa VB6 tengo un sistemita que imprime imagenes, que son fotos que tengo el el rigido- El tema es que quiero que a estos jpg que salen impresos agregarles en un lugar de la foto la fecha y el nombre del cliente cosa que cuando tenga un reclamo de un cliente, pueda ver en la foto impresa en un pequeñp lugar la fecha y el nombre del cliente. La imagen la tengo me faltaria superponerle otra imagen con los datos cleintes y fecha
de emision.
Set Imagen1 = LoadPicture(RutaFoto)
Osea lo ideal seria generar un pequeño jpg con fondo blanco(y capaz medio transparente para que no sea tan fuerte en la foto. y este pequeño jpg ponerlo sobre el jpg grande.
pd:que sea transparente es lo menos importante.
Gracias por la ayuda.

.

Etiquetas: superponer, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.