Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Superponer una linea sobre un picturebox

Estas en el tema de Superponer una linea sobre un picturebox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, Tengo un PictureBox que es un espectrograma de sonido. La imagen digamos que se va desplazando hacia abajo conforme se reciben muestras de sonido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 17:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Superponer una linea sobre un picturebox

Buenas,

Tengo un PictureBox que es un espectrograma de sonido. La imagen digamos que se va desplazando hacia abajo conforme se reciben muestras de sonido utilizando la Function BitBlt en el picturebox.

La cosa es que, encima de todo ese tangar, quiero plantar dos lineas verticales permanentes de por vida.

He probado ha generar una linea a lo largo de la pantalla:

frmFormulario.Line (6120, 10000)-(6120, 500)

Pero al atravesar, picturebox, textbox, controles, etc... la linea desaparece. ¿se puede hacer que la linea sea la que pase por encima del resto de controles?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 22:06
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Superponer una linea sobre un picturebox

En lugar de usar el método Line del Form, puedes usar el método Line del PictureBox para pintar la línea sobre la imagen.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.

Etiquetas: linea, picturebox, superponer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.