Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Tiempos de espera en un recordset

Estas en el tema de Tiempos de espera en un recordset en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, Ojala me puedan orientar con lo siguiente, tengo una aplicacion la cual se conecta remotamente a un servidor para realizar consultas. Normalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 14:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Tiempos de espera en un recordset

Hola a todos,

Ojala me puedan orientar con lo siguiente, tengo una aplicacion la cual se conecta remotamente a un servidor para realizar consultas. Normalmente yo verifico la conexion antes de realizar una consulta para evitar errores, sin embargo cuando logro la conexion y realizo la consulta, en ocasiones el recordset se queda colgado (quiero pensar que pierde la conexion) y no me regresa el control a la aplicacion. Como puedo hacer que regrese el control a la aplicacion

saludos...

Última edición por yera2002; 02/06/2009 a las 14:57 Razón: Quiero Recibir notitificacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.