Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

tipos de campos

Estas en el tema de tipos de campos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola necesito averiguar un campo que almacene mas informacion que un tipo string y si me pueden decir hasta cuantos caracteres almacena y la diefrencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 07:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
tipos de campos

hola necesito averiguar un campo que almacene mas informacion que un tipo string y si me pueden decir hasta cuantos caracteres almacena y la diefrencia con el tipo string

gracias feliz dia
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
urgente

holas como estan. porfavor quien me puede colaborar es que estoy tratando de guardar un texto muy grande en una variable tipo string y necesito saber si existe otro tipo de campo donde lo pueda guardar esto es para VB6.

gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 19:27
Avatar de emilio21  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: tipos de campos

no entiendo

hablas de un campo (lo interpreto como en campo en una tabla de una bd) o de una variable?
__________________
¡Estamos para Enseñar y Aprender!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 02:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: tipos de campos

Hola

Me parece que con un tipo String es suficiente:
Cita:
String
(longitud variable) 10 bytes + longitud de la cadena Desde 0 a 2.000 millones
String
(longitud fija) Longitud de la cadena Desde 1 a 65.400 aproximadamente
Si te refieres a la base de datos, en access existe el tipo de dato memo que acepta gran cantidad de caracteres
Cita:
Memo Texto extenso, o combinación extensa de texto y números. Hasta 65.535 caracteres. (Si el campo se manipula a través de DAO y sólo se va a almacenar en él texto y números [no datos binarios], el tamaño está limitado por el de la base de datos).
--Saludos--
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 09:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: tipos de campos

holas gracias por su ayuda.

cuando hablo de tipos de campos me refiero a los tipos de campos de VB6 no de la base de datos, el problema es que el texto que manejo es demasiadamente grande y excede las capacidades que el campo string tiene, mi pregunta es si existe otro tipo de campo que sea capaz de almacenar mas que el string.

y yo busque en una pagina y dice esto La longitud máxima de una variable del tipo String será de aproximadamente 32.000 caracteres y la forma de declararla será:
Dim Cadena As String

segun eso es 32.000 y no 2.000 millones porque si fuera asi no me hubiera sacado error de desvordamiento porque yo necesito almacenar aproximadamente 600.000




gracias feliz dia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.