Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

traer datos de diferentes Bases de Datos en una sola consulta

Estas en el tema de traer datos de diferentes Bases de Datos en una sola consulta en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenos dias comunidad programadora. tengo una duda. he traido datos de diferentes tablas que estan en la misma base de datos usando INNER JOIN, LEFT ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2011, 08:35
Avatar de ARGFA  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
traer datos de diferentes Bases de Datos en una sola consulta

buenos dias comunidad programadora. tengo una duda.
he traido datos de diferentes tablas que estan en la misma base de datos usando INNER JOIN, LEFT JOIN, RIGHT JOIN. sin problemas.
pero ahora se me presento el caso que tengo que traer datos de diferentes bases de datos.

ahora mi pregunta como rayos hago eso???? si mi recordset posee una sola conexion a una sola BD por ejemplo:

set rsreporte = miconexion.execute("SELECT................

"miconexion" es mi link a una sola BD, y la otra BD donde la dejo?

y la traida de esos datos lo tengo que hacer en una sola consulta sql.

por ejemplo:

SELECT pagos.usuario, empleado.apellido FROM pagos INNER JOIN empleado ON pagos.usuario = empleado.nombre

en este ejemplo
pagos.usuario es la BD1
y
empleado.apellido es de la BD2

al ejecutarlo por supuesto que me da error en empleado porque la conexion no encuentra la tabla empleado ya que se encuentra en la BD2

si alguien sabra un ejemplo de como hacerlo o tenga alguna referencia se los agradecere!!!

GRACIAS....

Última edición por ARGFA; 14/10/2011 a las 08:49

Etiquetas: bases, sql, tabla, tracker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:28.