Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ultima versión de Flash da error con VB6

Estas en el tema de Ultima versión de Flash da error con VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Trabajo con VB6 y para mejorar la apariencia y la interacción con el usuario, le integro diseños hechos en Flash, así los programas se ven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Ultima versión de Flash da error con VB6

Trabajo con VB6 y para mejorar la apariencia y la interacción con el usuario, le integro diseños hechos en Flash, así los programas se ven muy bonitos.

Todo ha trabajado bien, pero hace dos días de forma extraña se empezaron a dañar los FRX, y al revisar el FRM desde un editor de texto simple me di cuenta de que las declaraciones de los objetos que hacen referencia al FRX se habian perdido, y empecé a sufrir porque no podía usar el botón de Guardar.

Probando y probando llegué a la falla.. estuve trabajando un buen tiempo con el Flash10e.ocx y hace dos días se actualizó al Flash10i.ocx.. al revisar los archivos noté que los archivos medían 3Mb y 5Mb respectivamente, es decir, hay un cambio muy sustancial en la 10i, esa fue la causa de la falla.

No pude regresarme a la 10e, entonces de momento instalé el Flash9 que por suerte aparecía para descargar de la página de adobe como solución para windows 98/Me.. y eso que tengo win7..

Esto es para que tengan cuidado para las personas que trabajen similar o deseen empezar a hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 14:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ultima versión de Flash da error con VB6

También me sucedió lo mismo. Hace años que trabajo con VB6 y flash y los problemas aparecieron a partir de que Adobe compró macromedia y sacó sus versiones 10x en adelante...

Actualmente estoy usando las veriones FlDbg9l.ocx y Flash9b.ocx (pueden encontrarlos buscando arduamente en la web de Adobe, no son fáciles de encontrar)
Si intento usar versiones mas recientes, al intentar modificar y guardar un formulario que utiliza el componente de flash empieza a aparecer un mensaje de error del tipo "Error del sistema &H80004005 (-2147467259). " e inmediatamente se BORRA el archivo .frx correspondiente a ese formulario.

Lamentablemente la única solución a este problema es NO ACTUALIZAR FLASH. Ahora bien, las páginas web requieren la última versión... por lo que es otro problema al que aun no encontré solución ya que ni a los muchachos de adobe ni microsoft les interesa solucionar esta incompatibilidad en productos discontinuados.

Espero que a alguien le sirva! Suerte.-

Etiquetas: flash, vb, versiones, ultimo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.