Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Usar SQL mediante el control Adodc

Estas en el tema de Usar SQL mediante el control Adodc en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Es posible utilizar sentencias sql mediante el control data de ADO, es decir el adodc. Quisiera poder utilizar sentencias sql como el insert, o update, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 22:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Usar SQL mediante el control Adodc

Es posible utilizar sentencias sql mediante el control data de ADO, es decir el adodc. Quisiera poder utilizar sentencias sql como el insert, o update, pero no veo la forma de usarlo. Se que con este control se puede utilizar los metodos de AddNew o posicionarse en un registro y modificarlo y luego usar el metodo Update. Pero no es eso lo que quiero hacer, quiero poder escribir una sentencia sql del tipo insert, update, delete, etc y podersela enviar a la base de datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 05:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Usar SQL mediante el control Adodc

Si no es posible, diganmelo por favor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 06:24
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Usar SQL mediante el control Adodc

http://www.google.es/search?hl=es&q=...a=lr%3Dlang_es
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Usar SQL mediante el control Adodc

Gracias por el intento, pero eso ya lo sabia. Lo que quiero decir es usar sentencias SQL aparte de las de seleccion, es decir sentencias para modificar la base de datos, como por ejemplo introducir un registro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.