Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

uso de variables

Estas en el tema de uso de variables en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, solicito su ayuda para resolver el siguiente problema, estoy haciendo una factura con vb 6.0 y necesito que en los campos de precios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 20:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta uso de variables

Hola amigos, solicito su ayuda para resolver el siguiente problema, estoy haciendo una factura con vb 6.0 y necesito que en los campos de precios me aparesca .00 si el mismo es un entero, por ejemplo 9575 esto debe aparecer 9575.00 al dar intro
y lo mismo con el total debe aparecer con decimales y no solo el numero entero.

Otra consulta es como hago para que despues del punto (.) me aparescan la cantidad de decimales que necesito, yo algunas veces uso dos y otras cuatro.

Lo he intentado utilizando el DataFormat pero al correr el programa los campos me quedan solamente enteros y no con decimales.

Agradecere su ayuda, Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 21:21
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: uso de variables

proba con Format o FormatNumber...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 19:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: uso de variables

Gracias Seba, ya lo soluciones. Me funciono muy bien con el format.

Ahora tengo otra consulta, estoy generando un formulario de estadisticas de los vehiculos que reparamos en el taller automotriz de Taca, utilizo list box para mostrar cada ingreso y los gastos que genero la misma, el problema que tengo es que la vista de un list box es limitada porque cuando se llena hay que comenzar a bajar las barras para ver el resto de la informacion, esto hace que sea imposible imprimir dicho informe con un print form. Necesito pasar este imforme a una pagina de excel para que poder tener la facilidad de hacerle cambios o calculos adicionales. Alguien me puede decir la forma de migrar estos datos a excel? se los agradecere mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 20:54
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: uso de variables

es mejor usar una grilla para mostrar los datos...le podes poner las columnas que queiras...es lo que mas se usa para mostrar información...y aparte queda bien...podes usar un Listview o un MSHFlexgrid...y despues podes usar algunos de estos codigos para exportarlo a Excel...tenes un monton...

Exportar a Excel

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.