Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

En Varios DVD5

Estas en el tema de En Varios DVD5 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Esoty hace unos dias pensando como hacer un programa para backupear archivos y carpetas a varios dvd 5 El tema es asi en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 06:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
En Varios DVD5

Hola. Esoty hace unos dias pensando como hacer un programa para backupear archivos y carpetas a varios dvd 5
El tema es asi en una carpeta hay varios archivos y varias subcarpetas(necesito hacer este proceso en progamarcion porque varis veces tengo que hacer lo mismo con distintas cantidades de carpetas y archivos.
Lo que quiero hacer es que me prepare estructiras iguales a la estructura madre pero que la suma de megas no supere 4,5 gigas.
Yo intento hacer con la funcion dir pero la verdad se me complica. Osea que si el directorio entero de mi C;\xxx\xx es de 22 Gigas me genere 5 discos tratando de acomodarlo de la mejor manera posible y de no podes pq los archivos son muy grnades si me hace un 6 tampoco estaria mal. Creo que es dificl de entender si alguin me puede ayudar lo agradeceria.

-
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 10:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: En Varios DVD5

Y porque no utilizas algún programa de compresión (WinRar, por ejemplo)? Con estos programas puedes partir el fichero resultante al tamaño que le indiques y, posteriormente, puedes quemar los DVDs.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 18:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: En Varios DVD5

Porque necesito que esten los archivos sin comprimir y con la estructura de directorios originales.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 05:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: En Varios DVD5

WinRar te permite guardar los archivos sin comprimir y guardar la estructura de directorios de origen...

Saludos

Etiquetas: dvd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.