Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB 6 y Crystal Reports

Estas en el tema de VB 6 y Crystal Reports en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, quisiera hacer una pregunta a ver si pueden ayudarme. Me han pedido una aplicacion para un bufete de abogados, pero queria preguntar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 11:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
VB 6 y Crystal Reports

Hola a todos, quisiera hacer una pregunta a ver si pueden ayudarme. Me han pedido una aplicacion para un bufete de abogados, pero queria preguntar una cosa que nunca he hecho a ver si alguien me ayuda. Bueno el caso es que la aplicacion solicita unos datos para rellenar en un informe, hasta ahi nada malo, el problema es que el informe que se creara en crystal para mandar los datos desde visual, tiene que ser como una resolucion judicial digamos, me explico, tiene que ser un monton de folios cada uno independiente del otro, y en ese folio llevara unos campos, tales como el nombre, dni y demas que habra que rellenar segun se necesite en el folio. Yo nunca he hecho informes con paginas independientes cada una, siempre ha sido una pagina y se repite a lo largo del informe. Mi pregunta es como puedo hacer paginas independientes en el crystal reports?, que cada pagina lleve un formato y unos campos diferentes a las demas. Es posible? Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 15:05
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: VB 6 y Crystal Reports

Tienes que jugar con los grupos/secciones/formulas en crystal para hacer lo que quieres, se que al editar una seccion te presenta la opcion si la quieres en una pag nueva o que con las formulas puedes mostrar u ocultar un grupo/seccion dependiendo de lo que quieres mostrar...

Etiquetas: crystal, reports, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.