Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB se bloquea al generar OCX

Estas en el tema de VB se bloquea al generar OCX en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, he instalado VB 6.0 en un portatil nuevo (Win XP), y he transferido todos los proyectos que tenía en el PC antiguo. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
VB se bloquea al generar OCX

Hola, he instalado VB 6.0 en un portatil nuevo (Win XP), y he transferido todos los proyectos que tenía en el PC antiguo.

Lo que ocurre es que con un proyecto concreto (OCX), que en el anterior PC iba sin problemas, cuando intento generar el fichero de salida, después de compilarlo, se queda bloqueado durante el proceso de creación de la OCX (se queda la barra de progreso "Writing ocx..."), y no consigo que finalice el proceso, debiendo cerrar VB. Los ficheros intermedios me los crea.

¿Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 08:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: VB se bloquea al generar OCX

Un par de detalles más:

Si abro el proyecto, y sustituyo cualquier componente de un UserControl (quitarlo y ponerlo de nuevo), lo compila sin problemas.

Y el problema no lo tengo sólo con un proyecto, me ha pasado en varios y de distintos tipos(ocx, exe,...).

No sé si a alguien le puede sonar o ha tenido algún problema parecido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 22:41
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: VB se bloquea al generar OCX

lo mas probable es que este mal instalado el visual basic,en la instalacion no se abra copiado bien los archivos y por eso te hace eso.no es una solucion pero es lo que pienso en este momento ya que no tiene porque hacerte ese problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.