Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Vb6.0 para ajustar el tamaño de controles

Estas en el tema de Vb6.0 para ajustar el tamaño de controles en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas saludos amigos alguien me podria decir como puedo ajustar el tamaño de los controles al formulario cuando este se maximise o cuando el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Vb6.0 para ajustar el tamaño de controles

Buenas saludos amigos


alguien me podria decir como puedo ajustar el tamaño de los controles al formulario cuando este se maximise o cuando el usuario coloque el formulario del tamaño que desee, como podria hacer q los controles se ajusten al tamaño del formulario

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 11:15
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Vb6.0 para ajustar el tamaño de controles

Hola, teneis que acostumbraros a utilizar el buscador ya que muchas de las preguntas han sido ya contestadas, tan solo poniendo ajustar controles salen unas cuantas preguntas y respuestas, personalmente y sin menospreciar a nadie, te aconsejo este post de nuestro amigo y colaborador pkj

APORTE: Ajustar Controles

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...

Etiquetas: controles, tamaño, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.