Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB6 profiling

Estas en el tema de VB6 profiling en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola colegas!!! Estoy impresionado con la potencia de CodeSmart, y lo util que es para ayudarnos en la programacion. Había visto por ahi en internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 07:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
VB6 profiling

Hola colegas!!!

Estoy impresionado con la potencia de CodeSmart, y lo util que es para ayudarnos en la programacion.
Había visto por ahi en internet otras herramientas útiles para ayudar en la programacion permitiendonos hacer un "profiling" del codigo que mede su velocidad y potenciales peligros y poder encontrar los cuellos de bottella indeseados.
Quisiera saber cual es el mejor profiler para VB6, he visto por ahi VB watch profiler por ejemplo y algun otro.
Me gustaria saber cuales conocen ustedes como el mejorcito, o mas popular, o algun sitio con buenas tecnicas de profiling.

Otra cosa los procedimientos y variables declaradas pero no utilizados en un proyecto influyen en la compilacion y en la rapidez de ejecucion del mismo?
Otra mas, los comentarios o codigo comentado o mucho comentario afecta como lo anterior?

Desde ya muchas gracias

Etiquetas: vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.