Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VB6 en Windows 7 problemas de permisos

Estas en el tema de VB6 en Windows 7 problemas de permisos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, espero que me puedan ayudar, les comento el problema: Instale el visual basic 6 en windows 7 siguiendo estos pasos --- Tener permisos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta VB6 en Windows 7 problemas de permisos

Hola, espero que me puedan ayudar, les comento el problema:

Instale el visual basic 6 en windows 7 siguiendo estos pasos
--- Tener permisos de administrador en el equipo
--- Crear una caprte en C con nombre "vb6"
--- Copiar todos los archivos del disco de instalacion en la carpeta vb6
--- De la carpet /vb6/setup copiar todos los archivos y ponerlos en el directorio vb6/
--- Ahora cambiar al nombre vb98ent.stf por acmsetup.stf.
--- Despues ejecute el archivo acmsetup.exe.


Al hacer esto todo funciono perfecto, pude instalar el vb6 en windows 7 y ademas corri un programa.
Mi problema se presento cuando mi equipo dejo de tener permisos de administrador solo como permisos de usuario, el visual basic tronaba al abrir un proyecto aparece el mensaje de error de dejo de funcionar!!!!!!

mi pregunta es, existe alguna manera de que funcione sin permisos de administrador?
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 12:47
Avatar de A.H.H  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: IRUN,(GUIPUZCOA) España
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: VB6 en Windows 7 problemas de permisos

Has probado a ejecutar seleccionando con el boton derecho del raton el .exe y en el menu que sale clicar donde dice: ejecutar como administrador
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2013, 14:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 176
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: VB6 en Windows 7 problemas de permisos

Si de hecho esa es una forma de hacerlo, pero aun cuando haga eso, me pedirá contraseñas de administrador, gracias de cualquier forma
__________________
Define tus intereses, se curioso, investiga, comete errores, aprende, practica, mejora, enseña y vuelve a comenzar....
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 14:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: VB6 en Windows 7 problemas de permisos

Efectivamente, esa es la forma de instalar VB6 en Windows 7, pero ...

¿no has tenido problemas con los Common Controls 6.0?

Etiquetas: basic, permisos, vb6, visual, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.