Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VBA - Excel - Tiene un limite?

Estas en el tema de VBA - Excel - Tiene un limite? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos Buenos Dias! Tengo una duda espero alguien se haya topado tambien con esta problematica... Resulta que tengo un Libro de Excel, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 08:59
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
VBA - Excel - Tiene un limite?

Hola a todos Buenos Dias!

Tengo una duda espero alguien se haya topado tambien con esta problematica...

Resulta que tengo un Libro de Excel, el libro en si es un Sistema Reporteador, el cual tiene muchisimos reportes, bastantes diria yo, la informacion de estos reprotes se encuentra en SQL Server, al usuario se le presentan Formularios para que eliga que informacion quiere ver...

Hace poco nos topamos con un error, que decia que Excel tenia mas de 40000 tipos de formato distinto, y ya no nose djo hacer nada...

Si tienes muchas Hojas con formatos distintos pasa esto, obvio si las celdas tienen muchos formatos tambien...

Otro "limite" con el que nos nos topamos, es al hacer un procedimiento muy largo, se nos dice que el prcedimiento solo puede tener cierta cantidad de KB, bueno esto se remedia, mochando el procedimiento...

Mi duda alguien sabe si hay mas imites, el libro tiene muchos modulos, y formularios, gran cantidad, habra limite en el numero de Formularios, Procedimientos que se puedan tener?

Esto lo pregunto, por que el Numero de Formatos de Celdas distintos, se puede arreglar colocando mismos formatos para todas las celdas (asi nada mas contaria como un tipo asi tengas ese formato 50 veces), pero mi duda es y si tiene un limite en procedimientos, en modulos, sobre todo en preocedimientos, la tan preciada herramienta dejaria de funcionar...

Muchos me contestaran migralo a VB 6.0, o VB.Net, esta no es opcion por que lo que se tiene en mi lugar de trabajo es Excel, y la migracion implicaria obtener licencias de otro software, gasto para empresa ya se economico y tiempo hombre...

Se me olvidaba aqui se trabaja con Excel 2003... Espero alguine pueda responderme mis dudas... De antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 10:12
Avatar de abrahamvj  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 708
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 18
Respuesta: VBA - Excel - Tiene un limite?

OJO, este es un foro de VB, no de Excel ni de VBA.

Para satisfacer tu curiosidad basta colocar en la ayuda de Excel "Especificaicones" y te saldran todos los limites de Excel.

Ah, solo una recomendacion, realmente Excel es una hoja de calculo, no un programa para crear sistemas

Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 16:23
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: VBA - Excel - Tiene un limite?

Ups.. La verdad busque uno de VBA pero no lo entontre, supuse que estaria englobado aqui, Gracias buscare en otra parte...

Excel Especificaciones, solo vienen lo referenta a Excel, m... VBA no viene mucho...

Si Gracias ya me lo temia, pero que se le va hacer...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 16:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: VBA - Excel - Tiene un limite?

Un saludo...
Excel 2003... tiene limitaciones... como todos !?
Probaste con Excel 2007... y ahora Excel 2010.. dicen no tener limitaciones...
En Excel 2007... tienes acceso a todos los.... dll... ya no es limitante
debias valuar el ... escalar a EXCEL 2007 ..o 2010...
Prueba en Excel 2010... aun esta libre en version BETA...
sal..U2

Etiquetas: excel, limite, vba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.