Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VBS en un boton de un Form

Estas en el tema de VBS en un boton de un Form en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Soy totalmente nuevo en Visual Basic, pero lo encuentro uno de los programas mas utiles, por eso estoy buscando informacion por todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
VBS en un boton de un Form

Hola a todos.
Soy totalmente nuevo en Visual Basic, pero lo encuentro uno de los programas mas utiles, por eso estoy buscando informacion por todos lados para conseguir aprenderlo. Asi he llegado a este foro .

Yo busque hace tiempo como poder abrir el lector de DVD con un boton, y encontre por internet un codigo que debia guardar bajo la extension .vbs (visual basic script). Y funcionaba genial, cada vez que le doy doble crick, se me abre el lector.
De algun modo he supuesto que Visual Basic Script y Visual Basic, tienen alguna relacion, asi que he abierto un nuevo "Form" en Visual Basic, he hecho un boton y he copiado dentro el codigo, pero me da muchisimos errores. No se si el lenguaje de uno y otro no son iguales, y lo unico que tienen comun es el nombre, o si es que esto no funciona asi de directo.

Estaria muy agradecido si alguien me ilumina un poco.
Muchas gracias.

ah, copio aqui lo que intente hacer:


Public Class Form1

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

oWMP = CreateObject("WMPlayer.OCX.7")
colCDROMs = oWMP.cdromCollection

If colCDROMs.Count Then
For i = 0 To colCDROMs.Count - 1
colCDROMs.Item(i).Eject()
Next ' cdrom
End If

End Sub
End Class
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2010, 10:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: VBS en un boton de un Form