Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic 6.0-Error de automatización.

Estas en el tema de Visual Basic 6.0-Error de automatización. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo una aplicación en Visual Basic 6.0 y a veces me da un error. Me sale una ventanita del sistema que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 00:55
aci
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Visual Basic 6.0-Error de automatización.

Hola a todos,

tengo una aplicación en Visual Basic 6.0 y a veces me da un error.
Me sale una ventanita del sistema que me dice que se ha producido un 'Error de automatización'.

He oido que los errores de automatización suelen ir ligados a problemas con librerías que se están utilizando en una instrucción concreta.

Pero el error no sucede siempre que ejecuta el mismo paso, con lo cual no puedo averiguar que sea cuando ejecuta cierta parte del código, sino que el error sucede por un motivo que desconozco.

¿os suena algo eso de un error de automatización?.

muchas gracias a todos y un saludo.
Alberto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 20:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Componentes

Hola,
una pregunta: este error te sale al ejecutar la aplicación en una máquina cliente???
si la respuesta es si, entonces puede ser que te estes necesitando algún componente que tu proyecto tenga referenciado.
chequeate las referencias.
o puede ser que el problema sea de la herramienta, si no tienes el sp5 o 6 de visual instálalo y genera nuevamente el ejecutable de tu aplicación

chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.