Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Visual Basic 6 Archivo de Recursos

Estas en el tema de Visual Basic 6 Archivo de Recursos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problema, y esque en la version que tengo instalada de visual basic 6 (SP6) no encuentra por ningun lado el icono para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 01:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Visual Basic 6 Archivo de Recursos

Hola, tengo un problema, y esque en la version que tengo instalada de visual basic 6 (SP6) no encuentra por ningun lado el icono para generar un archivo de recursos...aver si me pueden ayudar o si no decirme que versión me tengo que instalar de visual basic 6 para poder utilizarlooo...
Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 01:38
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Visual Basic 6 Archivo de Recursos

Tienes que activar el editor de recursos.
Pincha en complementos\administrador de complementos y selecciona "VB 6 Resource editor", activa las casillas "cargado/descargado" y "cargar al iniciar" y ya puedes agregar y editar archivos de recursos.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 01:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visual Basic 6 Archivo de Recursos

Gracias por la informacion, pero he hecho justamente lo que me as puesto en tu respuesta y no sale la opcion de "VB 6 Resource editor", por esta razon he tenido que preguntar aqui...alguna otra forma??
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 02:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visual Basic 6 Archivo de Recursos

PorFavor, alguna otra respuesta?? es URGENTE, y no se como agregar un archivo de recursos...y por más que he mirado por foros y demás no encuentro la solución...GRACIAS..!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 07:21
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Visual Basic 6 Archivo de Recursos

Seguramente te falta la dll resedit.dll en la carpeta: ...\Microsoft Visual Studio\VB98\Wizards

buscala en el cdrom del vstudio o bajala de:

http://www.nodevice.es/dll/RESEDIT_DLL/item14886.html

PD: Quizá tengas que registrarla tambien, como te comentan en el otro mensaje.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 23/05/2011 a las 07:29

Etiquetas: basic, recursos, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.