Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

VisualBasic 6.0: ¿cómo cambio los botones al estilo Vista?

Estas en el tema de VisualBasic 6.0: ¿cómo cambio los botones al estilo Vista? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a tod@s, Este es mi primer tema, así que voy a ir al grano. Uso VB 6.0 y no me gustan para nada los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 13:29
Avatar de AcDcGoDown  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta VisualBasic 6.0: ¿cómo cambio los botones al estilo Vista?

Hola a tod@s,

Este es mi primer tema, así que voy a ir al grano.
Uso VB 6.0 y no me gustan para nada los botones con el estilo de Windows 98/2000 (), son muy aburridos. Lo que necesitaría saber es cómo aplicar los botones de Windows Vista (). Probé aplicando Skin's pero no los puedo aplicar (ya hablaré de esto en otro tema...)

En resumen, me gustaría que me explicárais CÓMO poner los botones al estilo Vista y DÓNDE descargarlos.

Gracias por adelantado,
AcDcGoDown
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 315
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: VisualBasic 6.0: ¿cómo cambio los botones al estilo Vista?

http://www.forosdelweb.com/f69/icono...button-817921/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 00:56
Avatar de AcDcGoDown  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: VisualBasic 6.0: ¿cómo cambio los botones al estilo Vista?



Gracias, me lo aclaraste al 99%, (el otro 1% me lo aclaró recursosvisualbasic.com.ar )

Al descargar el ejemplo se disiparon todas mis dudas. Muchas gracias, ya podéis cerrar el tema, no hay más que decir.

Última edición por AcDcGoDown; 21/06/2010 a las 01:08

Etiquetas: vb6.0, visualbasic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.