Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Web Browser en VB6

Estas en el tema de Web Browser en VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy utilizando el Web Browser para abrir una página en la que entro con usuario y contraseña. ¿Es seguro utilizar este control? Si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2013, 13:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Web Browser en VB6

Hola, estoy utilizando el Web Browser para abrir una página en la que entro con usuario y contraseña.

¿Es seguro utilizar este control? Si alguien puede responderme, se lo agradezco ya que ignoro todo sobre este ocx.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2013, 00:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Web Browser en VB6

Sobre la seguridad respecto a los controles, el problema no radica ahí, el gran problema de seguridad es como mandes los datos por la web que te conectas, ya que son fáciles de sacar, eso es lo principal respecto a la seguridad, te recomiendo que todos los datos que pases por medio de web sean en MD5, y en el sistema web, haga una comparación entre la conversión en MD5 del usuario y contraseña con los datos que ya están enviados en MD5, si son iguales el log es exitoso, así mantienes seguro los datos. Espero te sirva de algo, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Web Browser en VB6

Perdón por el retraso en darte las gracias. Me ha sido útil.
Gracias de nuevo y un saludo.

Etiquetas: vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.