Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

alguien conoce estas fuente?

Estas en el tema de alguien conoce estas fuente? en el foro de Fuentes en Foros del Web. www.times-pc.com.ar la fuente con la que esta escrita la palabra TIMES, ahi no se ve bien pero la M es totalmente irregular, alguien sabe el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
alguien conoce estas fuente?

www.times-pc.com.ar
la fuente con la que esta escrita la palabra TIMES, ahi no se ve bien pero la M es totalmente irregular, alguien sabe el nombre?
desde ya muchas gracias
saludosssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 04:23
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Hola, ¿no tienes una muestra más clara? no es por nada, pero el logo se ve de pena...

Un saludo.
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 16:19
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por luisch125
Hola, ¿no tienes una muestra más clara? no es por nada, pero el logo se ve de pena...

Un saludo.
La idea del diseño no esta mala aunke no soy partidiario de ligar ese rojo con el gris, concuerdo con luis, el logo no se ve bien, no concuerda, y otra cosa, pinche en el link quienes somos y se me demoro 5 minutos 34 segundos, tienes una imagen de 144 kB sin picar ni nada y ademas un SWF cargadisimo de imagenes importadas, deje la pagina por ke me interesaba dejar el comentario al ver ke se demoraba, pero si no, si hubiera sido un cliente, un alumno o algo, ni hubiera querido saber kien fueron los ke la hicieron, no son criticas destructivas, al contrario son constructivas y espero ke analices esos puntos, suerte amigo
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.