Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

ayuda para identificar fuente

Estas en el tema de ayuda para identificar fuente en el foro de Fuentes en Foros del Web. Buenas tardes espero me ayuden a indenfificar las fuentes de este logo, tanto las del nombre como de la frase. Gracias. y disculpen por abusar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
ayuda para identificar fuente

Buenas tardes espero me ayuden a indenfificar las fuentes de este logo, tanto las del nombre como de la frase.
Gracias. y disculpen por abusar de su ayuda.

http://cid-1b51606af25e8eea.skydrive...%20OFICIAL.JPG

David
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 01:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda para identificar fuente

Hola David:

A primera vista solo te puedo ayudar con la tipografía del texto "El placer de viajar en Bus", esta se llama Eras Demi Itc. La otra no la recuerdo, pero te recomiendo revisar alguna pagina tipo Dafont, que te permite visualizar un texto sin descargar ni instalar cada fuente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda para identificar fuente

Gracias Manwhowalksalone tienes mucha razón ese tipo de letra es el adecuado; la frase principal no encontré la fuente así que tuve que dibujar las letras, pero gracias a tu ayuda la frase inferior quedó perfecta.

Gracias otra vez.

David
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2009, 15:12
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: ayuda para identificar fuente

Y la del cruz del sur se nota que no es una tipografía, sino unas letras pésimamente dibujadas. la tipografía Eras era una de la familia que venían en los Letraset. Ese logo debe ser del principio de los ochenta.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.