Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

busqueda de fuentes thesis y trinite

Estas en el tema de busqueda de fuentes thesis y trinite en el foro de Fuentes en Foros del Web. Alguien conoce algun sitio web donde pueda encontrar estas fuentes sin necesidad de pagar los 500 dolares que cuesta cada una? Muchas gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
busqueda de fuentes thesis y trinite

Alguien conoce algun sitio web donde pueda encontrar estas fuentes sin necesidad de pagar los 500 dolares que cuesta cada una?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: RANCAGUA de Chile
Mensajes: 269
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
hola...busca www.dafont.com, aunque no se si estaran esas fuentes...

saludos
__________________
LO IMPORTANTE NO ES SABER, SINO TENER EL E-MAIL DEL QUE LO SEPA...

(paciencia) http://www.geocities.com/jarlis2004
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 15:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: busqueda de fuentes thesis y trinite

Hola cómo estas, mira Trinité de Bram de Does es una fuente que sacó la casa fundidora enschedé, sí es muy cara debido a que ha sido considerada una de las mejores fuentes tpg. junto con lexicon del mismo diseñador, Thesis tiene una gran variedad de pesos y mezclas de estilos, sin embargo también es cara, no vas a encontar este tipo de fuentes en una página que las ofresca como gratuitas, porque no son gratuitas, la página dafont solo muestra fuentes tpg piratas, es una opción cuando estás desesperado buscando fuentes gratuitas, no muy recomendable para proyectos serios de diseño, y la verdad yo nunca usaría una fuente de ellos, por otra parte existen un grupo de hakers que pueden ofrecer intercambio de fuentes originales, al menos yo tengo las dos que quieres, y tengo muchas más pero originales y sólo las cambio por otras fuentes originales, además debido a que es sumamente cara trinité, lexicon y FF Thesis, sólo las cambio por fuentes de DTL, Emigre, P22, URW, Enschedé, ó FF al menos las que en este momento estoy buscando son Kennerly, Deepdene, DTL Romulus, Romanée de Jan Van Krimpen, DTL Fell, DTL Paradox, DTL Unico, y DTL Prokyon cualquier duda con gusto te responderé, Ciao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.