| ||||
| Catálogo completo de fuentes en PDF Éste es un catálogo de la colección Open Type Font Folio de Abobe. Está dividido en 3 archivos PDF. En total son más de 2300 muestras de fuentes catalogadas por orden alfabético, cada una con su respectivo ejemplo de caracteres. ![]() Esto no es un paquete de fuentes, sólo el catálogo de las mismas en formato PDF que permite una fácil visualización e impresión. Casi todas las fuentes mostradas son comunes, así que es muy probable que sirva para la mayor parte de los diseñadores. Pueden descargar el catálogo de aquí (17.3 MB): http://www.fileden.com/files/2008/5/...font-folio.zip Saludos.
__________________ Ayuda para desarrolladores avanzados en WordPress (Comenzando) |
| ||||
| Respuesta: Catálogo completo de fuentes en PDF Muchas gracias, buen aporte.
__________________ :::::::: Oscar Paz:::::::::::::::::::::::::: www.oscarpaz.com.ar www.unicoh.com.ar |
| ||||
| Respuesta: Catálogo completo de fuentes en PDF ¡Qué bueno! Andaba buscando algo así desde hace tiempo... Muchisimas gracias.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| |||
| Respuesta: Catálogo completo de fuentes en PDF Muchas gracias!! Es un gran aporte para quitar tiempo escogiendo en pc la tipografía adecuada escogiendo entre unas y otras.De este modo, la elección de la tipografía es más acertada, por lo menos en la metodología que sigo. Dew! |
| ||||
| Respuesta: Catálogo completo de fuentes en PDF El post es de hace 2 años, habría que pedir una actualización, jejeje. La verdad es que ahora es más facil con tantas y tantas webs de fonts que hay por ahí en san google sobre todo.
__________________ Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| ||||
| Respuesta: Catálogo completo de fuentes en PDF Aparte de ese pdf y otros que circulan, voy a recomendaros el libro "1000 fuentes tipográficas" de Bob Gordon, editorial CG, no trae un cd con las fuentes, pero está muy bien si se usa como catálogo de las tipografias más comunes y mejor hechas (la mayoría de pago) para cada uno de los usos que queramos darle. |
Este tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)