Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

cual seria una tipografia rigida para ponerla de contorno en una figura de un coral!!

Estas en el tema de cual seria una tipografia rigida para ponerla de contorno en una figura de un coral!! en el foro de Fuentes en Foros del Web. nesecito ayuda tengo un profe que no c decide con los trabajos y no los cambia a cada rato estudio la lic. en diseño grafico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta cual seria una tipografia rigida para ponerla de contorno en una figura de un coral!!

nesecito ayuda tengo un profe que no c decide con los trabajos y no los cambia a cada rato estudio la lic. en diseño grafico y tengo que hacer un "logotipo" con puras letras en los contornos de la figura y antes de que no lo cambie por otra cosa le voy a callar la voca y le voy a llevar el mejor trabajo ocupo un tipografia que me represente movimento y otra rigides el movimiento es para un pez y la rigida es para un coral!!!!!!


que me aconsejan ustedes q creo tienen mucha mas experiencia que yo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 06:09
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: cual seria una tipografia rigida para ponerla de contorno en una figura de

Elijozz, danos ejemplos para que te guiemos, no de cero te vamos a hacer el trabajo.
Todavia no se fundó este foro dentro de FDW




Gracias a Maturano por la imagen!

Pero si lo comienzas a pensar (que en verdad ese es el ejercicio) si podemos opinar acerca de tus ideas.
Saludos!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio

Etiquetas: seria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.