Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

In Design - Diferentes estilos de párrafo en una misma línea

Estas en el tema de In Design - Diferentes estilos de párrafo en una misma línea en el foro de Fuentes en Foros del Web. Hola. Bueno tengo un serio problema con el In Design. Intento colocar en una misma línea dos "estilos de párrafo" pero es imposible. Una parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 7 años
Puntos: 0
Exclamación In Design - Diferentes estilos de párrafo en una misma línea

Hola.

Bueno tengo un serio problema con el In Design. Intento colocar en una misma línea dos "estilos de párrafo" pero es imposible. Una parte es un "título" y otra es el "texto" que que pertenece al título. Los dos "estilos de párrafo" tienen diferente tipografía y diferente tamaño.

Este un ejemplo.

Título: Texto perteneciente al título.

Mi pregunta es si es posible hacerlo. Ya que al intentarlo, el texto me sale como si perteneciera al "estilo de párrafo" del "título" al qual se le añade un "+" por el cambio de tipografía. Espera haberme explicado con claridad.

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 16:05
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 7 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: In Design - Diferentes estilos de párrafo en una misma línea

Claro Noyver... si están en la misma linea, están en el mismo párrafo. Los estilos de párrafo, lo bueno que tienen y que a ti te está matando, es que los puedes aplicar a un párrafo entero SIN tener que seleccionarlo todo. Lo que tú necesitas no es hacer un estilo de párrafo, sino un estilo de CARÁCTER. Así, podrás aplicar dos o más estilos en la misma frase o párrafo.

Espero haberte sido de ayuda.

Etiquetas: estilos, indesign, linea, párrafo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.