Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

Grandes maestros de la tipografia.

Estas en el tema de Grandes maestros de la tipografia. en el foro de Fuentes en Foros del Web. Buscando en Internet me he encontrado con este excelente .pdf con los grandes maestros de la tipografia. Claro, ahí faltan muchos nombres pero es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 07:49
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Mensaje Grandes maestros de la tipografia.

Buscando en Internet me he encontrado con este excelente .pdf con los grandes maestros de la tipografia. Claro, ahí faltan muchos nombres pero es un repaso por los principales.

GRANDES MAESTROS DE LA TIPOGRAFIA


Espero que lo disfruteis, aunque la verdad la maquetación del PDF este es algo penosa, muchas palabras no se ven. A mi me dice que es no sé qué tipografía que está incrustada y no se puede abrir. ¿Vosotros/as lo veis bien?

Extraído de esta web (que la verdad tiene otros documentos muy interesantes y que a más de un diseñador le vendría bien leerse, al menos para tener algo de cultura relacionada al diseño):

http://www.solograficas.com/tipografia/
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:11
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Gracias flaquita, ya lo vi y esta muy bien, lo baje directo de los archivos zip porque los otros me costaba abrirlos y solo el de Maestros esta muy raro, si faltan palabras, bueno...saludos
__________________
Mientras todos ustedes duermen...

Última edición por Hugo Jr; 23/08/2006 a las 09:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.