Me gustaría que si alguien tiene informes o la conoce, me dierael nombre por favor
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Hola saludos ¿me podrian ayudar por favor?
Me gustaría que si alguien tiene informes o la conoce, me dierael nombre por favor Última edición por EMVIXA; 11-mar-2008 a las 19:19. Razón: imagen |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderata
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: Hola saludos ¿me podrian ayudar por favor?
Hola EMVIXA. Bienvenido al foro.
Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios. No se ve la imagen ![]() Muevo tu mensaje al foro de Tipografía desde Bienvenida a Foros del Web. Saludos, ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola emvixa, bienvenida/o al foro.
Te sugiero que uando postees un tema pongas el nombre concreto, no sólo "ayuda" u "hola" porque realmente no atrae leerlos. como eres nueva no puedes postear imágenes, pero puedes escribir el link de dónde está colgada
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
WhatTheFont!?
» Subis una imagen con un texto y te dice como se llama el tipo de fuente que usaste. Espero que te sirva, no lo he utilizado pero el link esta públicado en el foro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|