Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

InDesign - Problema con la Línea Base

Estas en el tema de InDesign - Problema con la Línea Base en el foro de Fuentes en Foros del Web. Hola foreros. Acudo otra vez en busca de ayuda. Tengo un problema con InDesign. Estoy haciendo un trabajo, un desplegable. Estoy elaborando retícula colocando texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
InDesign - Problema con la Línea Base

Hola foreros. Acudo otra vez en busca de ayuda. Tengo un problema con InDesign.
Estoy haciendo un trabajo, un desplegable. Estoy elaborando retícula colocando texto y haciendo toda la composición. lo tengo casi finito. pero claro es un desplegable y hay varias planas y al despegarlo no todas quedan orientadas igual.

Por lo que para ponerlo a imprimir tengo que girar ciertas planas 180º para que este correcto. Por lo que cojo el cuadro de texto y las imágenes y voy a: Objeto -Transformar- Girar 180º. Todo bien y perfecto has que me doy cuenta de que no me respeta la línea base. No se si me explico aquí os pongo un ejemplo.

[IMG][URL=http://img219.imageshack.us/i/indesign.jpg/][IMG]http://img219.imageshack.us/img219/3766/indesign.jpg[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/IMG]


¿Como lo soluciono?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 13:46
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: InDesign - Problema con la Línea Base

Guarda tus páginas como EPS, crea un nuevo documento con el formato completo de montaje, importa los EPS y gíralos sin problema.

Antes de hacer esto pregunta a tu imprenta si su RIP monta automáticamente los PDF. En tal caso el procedimiento sería otro más rápido, seguro y sencillo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2010, 15:51
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: InDesign - Problema con la Línea Base

También puedes probar por crear otro documento de indesign y colocar directamente las páginas del archivo original de indesign como si fueran EPS o páginas de un PDF.

¿qué te parece?

Etiquetas: indesign, linea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.