Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

Jugando con las fuentes

Estas en el tema de Jugando con las fuentes en el foro de Fuentes en Foros del Web. Saludos a todos los que aman las fuentes, este es un tema apasionante y no he podido resistirme a colocar algo, pues tambien es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 12:47
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Jugando con las fuentes

Saludos a todos los que aman las fuentes, este es un tema apasionante y no he podido resistirme a colocar algo, pues tambien es un tema de mi agrado y ademas parte de mi trabajo, es mi proposito iniciar aqui un apartado y mas adelante con tutoriales que ire haciendo al respecto, que como lo dice el título casi literalmente sera jugar con las fuentes, recibiran muchas satisfacciones, ya verán a lo que me refiero.
Por ahora el desafio es reconocer esta fuente.

  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Jugando con las fuentes

Hola Sabes algo sobre fuentes para usar con maquinas de bordar? quisiera poner mas fuentes en mi progrma de bordado pedesign version 6 www.tubordadora.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 10:44
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Jugando con las fuentes

Hola Lanzelio, aqui te dejo algunos enlaces y aqui tambien, espero te sirvan. Aqui hay una mas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:39
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Re: Jugando con las fuentes

Hola, bueno si, ya se que nadie conoce esta fuente, eso es logico, yo la hice. Y el tema va un poco por ahi.
Acaso no nos gustaria a todos tener por ejemplo un programa que nos hiciera estas y otras fuentes originales es decir que nadie mas las tenga?. Seria bueno verdad? Siempre hemos admirado a los gurúes de la tipografia, pero nosotros tambien podemos tener la satisfaccion de crear fuentes.
No creo que haya nada que sustituya el poder creativo de la mente, asi que lo que puedo ofrecerles es la manera de CREAR FUENTES, los programas para manejarlos al final, pues eso es lo de menos, tenemos el fontographer, el mismo corel, etc. pero repito eso al final, primero a divertirse haciendo un anagrama, un logotipo, un titular, una ilustracion con letras, etc. para al final terminar haciendo todo un alfabeto para una fuente que cada uno bautizara con el nombre de su preferencia. por ahora olvidarse del kerning, interlineado, mayusculas, minusculas, etc, etc. solo a crear.
A los que les interese la idea haganmelo saber aqui mismo, a mi me tomara un buen espacio de mi tiempo sin embargo lo hare gustoso si es de vuestro interes y continuamos con el tema.
Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.