Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

Mi propia tipografía, pregunta

Estas en el tema de Mi propia tipografía, pregunta en el foro de Fuentes en Foros del Web. Hola! queria saber si alguien me puede ayudar.. mi problema es el siguiente. Para la facu estoy creando mi propia tipografía, la profesora me corrigió ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Mi propia tipografía, pregunta

Hola! queria saber si alguien me puede ayudar.. mi problema es el siguiente. Para la facu estoy creando mi propia tipografía, la profesora me corrigió pero no llegue a tenerlo 100% corregido asi que tengo que seguir sola con mi trabajo. Me gustaría si pueden darme algunos consejos ya que nunca hice una tipografía. Les cuento que es para textos mmm.. ah! y las minusculas ya maso las tengo pero se me re complica con las proporciones de las mayúsculas, siento que me quedan re deformes XD

Porfa que alguien me de unos consejos! quiero rendir bien la materia.. ( aparte de que quiero terminar mi tipografia para uso personal, y quiero que quede bien asi puedo usarla jej )

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 12:14
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 137
Respuesta: Mi propia tipografía, pregunta

Nos gustaria poder ver la tipografia en mencion, asi podríamos aportar con mayor precision, mientras, solo se podran emitir opiniones subjetivas.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2009, 23:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi propia tipografía, pregunta

Quise subir una imagen de mi tipografia pero no me deja, dice que tengo que tener mas de 30 dias de antiguedad..
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 06:59
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: Mi propia tipografía, pregunta

30 dias de antiguedad o 30 mensajes.
Danos un link sin las www y nosotros las subimos!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2009, 21:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi propia tipografía, pregunta

Gracias ^^ bue acá esta el link sin www

img692.imageshack.us/img692/189/alfabetoformal.jpg

Esas serían las minusculas que estoy vectorizando. Me gustaria si pueden ayudarme con las proporciones de las mayúsculas ( ya tendria que saberlo pero bue XD ) mmm.. y algunos consejos para tener en cuenta y poder hacer una buena tipo para textos. Ah! y si no conocen algun programa o algo para vectorizar la tipografia y poder usarla facilmente. Las estoy vectorizando con el Illustrator pero lamentablemente no soy muy buena.. u____u
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.