Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

Necesito ayuda con unas fuentes por favor,

Estas en el tema de Necesito ayuda con unas fuentes por favor, en el foro de Fuentes en Foros del Web. Hola, como verán soy nueva :D ajaj y bueno llegue aca porque estaba buscando ua fuente y bueno. Les paso a explicar la bocha es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Necesito ayuda con unas fuentes por favor,

Hola, como verán soy nueva :D ajaj y bueno llegue aca porque estaba buscando ua fuente y bueno. Les paso a explicar
la bocha es que yo uso el photoshop yycuando quiero escribir algo paso fuente por fuente y llega un moemento que me dice ERROR, entonces me fijo yy esta sleccionada unafuente que NO tengo pero no me deja borrarla. Por eso yo quiero bajarlas pero no las encuentro bien, son la clasicas de windows y otra mas... si ustedes me ayudaran por favor:(
las letras son
COURIER ( solo courier, ni NEW ni nada)
FIXEDSYS
MS SAN SERIF
MS SERIF
SMALL FONTS
SYMBOL
SYSTEM
TERMINAL
y esas nomas, fixedsys siemrpe encunetro todas menos la basica, courier encuntro la courier new, symbol me sale cualquier cosa y system tmb, ahora voy a probar con las demas pero en los foros son muchos y es mejor :D:D:D
GRACIIAAAS;
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 17:41
Avatar de marioStudios
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Chiapas; México.
Mensajes: 1.626
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 212
Respuesta: Necesito ayuda con unas fuentes por favor,

El problema creo yo no es con las fuentes, sino con tu photoshop, pero por si gustas, tengo:

1.- CourierStd.otf
2.- Fixedsys500c.ttf
3.- MS Refernces San Serif.ttf
4.- symbol.ttf

Si las quieres dime como te las mando!!!
__________________
Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios
Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.