Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

No me deja,Instalar fuente ayudadme

Estas en el tema de No me deja,Instalar fuente ayudadme en el foro de Fuentes en Foros del Web. Me he bajado unas fuentes, y me han enviado otras via mail, pero al tratar de instalarlas, tarari que te vi. Al que me las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 11:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No me deja,Instalar fuente ayudadme

Me he bajado unas fuentes, y me han enviado otras via mail, pero al tratar de instalarlas, tarari que te vi. Al que me las enviado le van muy bien.
Hago lo siguiente
inicio>configuracion>panel de control>fuentes>archivo>instalar nueva fuente>voy a la carpeta donde esta la fuente,la selecciono y aceptar,

Me sale un letrerito con una señal triangular amarilla y una admiracion que dice.

"Windows no puede instalar la fuente, puede ser que tenga instaladas de masiadas fuentes o el archivo esta corrupto. Borre algunas fuentes o pongase en contacto con su proveedor."

He borrado mas de 20, y seguimos en las mismas,
Tengo dos discos duros uno con win 98 y otro con xp, al arrancar me pide cual quiero, y lo elijo. mi pc es un vetusto pentium III, pero me funciona muy bien excepto en esto, y la verdad no necesito mas.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 11:36
Avatar de El_derby  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: No me deja,Instalar fuente ayudadme

yo lo que hago es copiarlas y pegarlas en C:/windows/fonts las que ya estasn instaladas me salen la ventana y algunas no son compatibles por alguna razon pero fuera de eso no tengo ningun prblema
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 14:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: BURGOS
Mensajes: 365
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 12
Re: No me deja,Instalar fuente ayudadme

puedes utilizar un gestor de fuentes tipo font navigator a ver que pasa
a ver si te da error o no
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 20:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No me deja,Instalar fuente ayudadme

no me deja en win 98, pero en xp, si. asi que asunto arreglado , aunque con dudas. asunto cerrado gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 08:35
Avatar de josedebaires  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: No me deja,Instalar fuente ayudadme

eso ocurre porque el win 98 trabaja bien solo con 300 fuentes insataladas, el xp admite algunas mas, aunque no es recomendable, ya que cada vez que abras algun programa que trabaje con fuentes, hasta que no termine de leer todas las que tienes no abre, cuanto mas tienes mas tarde, se entiende?
entonces, como dice el amigo Jekedrol, debes utilizar un gestor de fuentes como el font navigator que viene en el paquete de corel, del lado izquierdo pone todas las fuentes que tienes instalada en el disco duro, cuando las arrastras hacia la derecha las instalas a la carpeta fonts nunca superes las 300 fonts, :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 16:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No me deja,Instalar fuente ayudadme

hasta 500 fuentes acepta bien windows después de eso es riesgo de uno tener 600 ó 700 (algunos programas ya no corren bien como por ejemplo page maker 6.5 y photoshop 7)

copiar y pegar no, NO funciona asi

para instalar hay que ir al panel de control, escoger fuentes, y luego en file o arcivo escoger instalar nueva fuente, luego seleccionas donde estan los archivo, por lo general para PC son TTF...
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No me deja,Instalar fuente ayudadme

recuerden visitar mi sitio, aqui tengo varios diseños que he podido comercializar y proponer:



esnips.com/web/DEMOArtesGrficas
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 08:35
Avatar de dangas  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Ecatepec Mexico
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: No me deja,Instalar fuente ayudadme

bueno leeo que chaparrita ya pudo, pero la cuestion es que al igual que mucho otros de uds yo bajo las fonts, las copio, las pego en el directorio de fonts en la carpeta de windows y listo, instaladas, y otra cosa.... solo 300 fuentes? yo tengo en mi pc mas de 1600 fuentes y no tengo ningun problema, claro, si se tarda mas en leer algun programas, pero no hablo de mas de 2 min acaso es mejor si no las instalo todas?

y otra pregunta, tengo un programa llamado font navigator, que programa me recomiendan para ver mejor mis fuentes y catalogarlas ?
__________________
== Es mucho mas facil hablar de una cosa, que hacerla. Oscar Wilde ===
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.