Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

Ordenar lista de fuentes

Estas en el tema de Ordenar lista de fuentes en el foro de Fuentes en Foros del Web. Existe algun programa para poder "ordenar" las fuentes? Me interesaria que DENTRO de los programas de diseño, cuando extendiese el menu de fuentes, existieran varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 11:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ordenar lista de fuentes

Existe algun programa para poder "ordenar" las fuentes?

Me interesaria que DENTRO de los programas de diseño, cuando extendiese el menu de fuentes, existieran varias carpetas, con las fuentes clasificadas.

Tengo unas 3000 fuentes y cuando tengo que aplicar una, se me hace pesadisimo el ir pasando una por una hasta encontrar la que busco. Necesitaria ordenarlas de alguna forma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 12:28
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
Sabes que se puede hacer si usas gestores de fuentes tipo adobe font manager o font navigator..etc..etc..

Lo que supongo no sabes es que un sistema que tenga mas de 700 fuentes es mas probable que se vuelva loco.

Cada movimiento que haga tendra que reconocer o leer la cantidad de fuentes instaladas, lo cual tendra repercusiones inmediatas en tu sistema.....ahora es tu decision meterlas todas asi.

En mi caso en un directorio de fuentes y de ahi TTF - a - b - c - d...etc..
ATM - a- b - c
Type 1 - a - b

y asi suscesivamente en caso de necesitar algna buscarla en base a lo que recuerde donde este segun familias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.