Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Fuentes »

Visualizador de fuentes

Estas en el tema de Visualizador de fuentes en el foro de Fuentes en Foros del Web. Desde hace tiempo busco un visualizador de fuentes que funcione como el tipico visualizador que muestra la fuentes instaladas en el sistema, pero que ademas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 17:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Busqueda Visualizador de fuentes

Desde hace tiempo busco un visualizador de fuentes que funcione como el tipico visualizador que muestra la fuentes instaladas en el sistema, pero que ademas me permita visualizar fuentes desde una carpeta cualquiera que aun no han sido instaladas.
¿Alguien sabe si existe algun visualizador con esas caracteristicas y de donde puedo conceguirlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 18:54
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Yo creo que el font navigator (creo que de Corel) es lo mejor que he visto: el programa tiene 4 ventanas de las cuales 1 te muestra todas las fuentes de una carpeta con su respectivo icono de si está instalada o no, en la otra ventana tienes las fuentes instaladas, y en la parte inferior puedes ver una muestra de la fuente seleccionada. Arrasytrando de una ventana a otra puedes instalar y desinstalar fuentes.

...Y cosas así.

A mi se me hace que el font navigator es de libre licencia, si es así, lo subiré en un servidor para que lo obtengas, pero en caso contrario, sorry. políticas de mi oficina, y no queremos que Wakkos pierda el empleo, verdad? ;)
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 23:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Wakkos si el programa que me comentas es de licencia libre me intereseria probarlo, pero sino no te hagas problema porque ya encontre un programa como el que andaba buscando: se llama Font Xplorer y, si bien es medio elemental, sobra para lo que yo lo necesito (es como un explorador de windows donde a la izquierda apretas en la carpeta con tus fuentes, te las muestra a todas en el cuadro de la derecha y con el boton derecho del mouse puedes instalarlas o desinstarlas).
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 03:12
Avatar de scanjet  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Mensajes: 575
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
De aqui te puedes bajar el X-Fonter que tambien te sirve para visuaslizar fuentes ajenas del sistema, proporcionandole una ruta el programa buscará todas las fuentes, las previsualizará y las instalará por tí en el sistema.

http://213.97.235.223/modules.php?op...e=X-Fonter_4.0


Saludos
__________________
El conocimiento no ocupa lugar, pero mi base de datos se desborda...
Estudio SJ - Portal de Noticias y Recursos de Diseño Grafico
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 01:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hay otro muy bueno, se llama MyFonts

Suerte!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Muchas gracias acmachete y scanjet, ya probe los dos programas que me dijeron y los dos son interesantes. El X-fonter me parecio mucho mas prolijo, pero no lee archivos Postscript que es muy importante, por eso termine usando el Myfonts.

Gracias a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 20:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
El FontNavigator lee e instala fuentes TrueType, Adobe Type1 y OpenType (esto ultimo solo en XP, claro). Y tieen una ventajita adicional: cuando uno abre un archivo de CorelDraw y falta una fuente, automática las busca y te da la opcion de instalarla o usar una sustitucion; en ambos casos, puedes optar por hacerlo en forma definitiva o temporal, es decir, que instale la fuente solo mientras el archivo esté abierto, y la desinstale al cerrarlo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 23:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Acabo de probar el Font Navigator y definitivamente es la mejor opcion para los que trabajamos mucho con fuentes...

Una vez mas gracias a todos.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 09:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
visor

tienes otra opcione q se llama The font Thing lo puedes encontrar en softonic.com. es freeware y va muy bien para lo q dices, ademas puedes instarlar las fuentes q estas viendo desde el mismo programa
un saludo

www.canalphotoshop.com
__________________
WWW.CANALPHOTOSHOP.COM
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 23:37
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola,

Aquí encontrarás muchos:

- http://www.softonic.com/index.phtml?...lat=1&n_id=496

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.