También queremos agradecer a RobiBaggio por su apoyo en la producción y edición de este capítulo.
Finalmente invitarlos a que nos envien sugerencias para próximos capítulos. Qué les gustaría ver en 120 segundos?
El vídeo también está en YouTube:
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
maestrosdelweb.com
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
120": Conociendo a los Moderadores de Foros del Web
También queremos agradecer a RobiBaggio por su apoyo en la producción y edición de este capítulo. Finalmente invitarlos a que nos envien sugerencias para próximos capítulos. Qué les gustaría ver en 120 segundos? El vídeo también está en YouTube:
http://stephaniefalla.com Última edición por cvander; 01-jul-2008 a las 10:53 |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderata
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Respuesta: 120": conociendo a los Moderadores de Foros del Web
Me ha gustado
![]() Al con esas gafas oscuras, infunde respeto. Seguro que a partir de ahora en el foro de ASP nadie se va a atrever a saltarse las normas ![]() Saludos,
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Yo lo pude ver cortado y no me enteré de lo que dice, pero...no vi a Robi
|
#4 (permalink) |
|
Schumaster
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Uriz
![]()
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Me dice que "Sorry This video no longer exists"
|
#7 (permalink) |
|
Schumaster
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Ya me tocó aparecer en el anterior, bueno, el avatar =P
Daz, amigo mio... Aún sigue ahí el video...
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Stephanie guapa como siempre, lo mejor del video
![]() Con la explicación de Al ahora entiendo porque no llega el cheque a mi casa, creo que alguien lo está desviando a sus arcas ![]() El video muy bueno, pero creo que los 120 segundos deben contabilizarse después de la presentación de Stephanie. Por cierto creí que Robi también estaría en el video. Saludos
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2003
|
Cita:
jajaja de hecho estaba en una especie de lata gigante, lo que pasa es que quería aparecer al lado de mi computadora, pero esta está en el cyber y ahí no tenía la privacidad que quería, así que me fuí a la azotea donde tengo una casa prefabricada que viene a ser la lata gigante ![]() Saludos
|
#10 (permalink) |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
|
Respuesta: 120": Conociendo a los Moderadores de Foros del Web
Se están cumpliendo mis promesas de campaña en este video.
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
import fdw.mod.py
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
pues debe ser cierto... stephanie aparece más y christian desapareció
![]() muy interesante el video, está bueno verles las caras a los que diariamente trabajan para que esto se mantenga tal y como nos gusta que sea. Saludos, y felicitaciones por el excelente 3º capítulo de la serie |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
buenisimo el video, indiscutible... esa presentacion del video, esos 17 segunditos iniciales, son una bendicion ufff!!... y a todo esto?? a donde mandaron al Boss?? ![]() se cumplio la profecia de krugger? ![]() Ohh senseis wha u said, wha u say ![]() Chief Al animo, esperemos que ya no se traspapele el cheque en el correoSensei Myakire, Respuestas sencillas como siempre Master Darkness... estaba leyendo??? Y robi era el camarografo, por eso no salio???
|
#13 (permalink) |
|
Schumaster
|
Que ya no cabía!! Les voy a subir un video mío para que se tranquilicen
|
#15 (permalink) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
Nomas que encárgale la edición a otro, por favor!!! : Naa, que ya me imagino la de efectos especiales que le pondrías, quedaría como una mezcla entre Spielberg y Almodovar
|
#16 (permalink) |
|
</Moderador>
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
Muy bueno el video
.Felicitaciones al equipo de Moderadores. ![]() Por cierto, las caras serias en el video no se parecen en nada con los usuarios en el foro .
|
#17 (permalink) |
cuando van a hacer un podtcast a los sobrevivientes del desastre del 2001? ahi podemos estar diego (alzuaga), ferny, cluster, linterns, esteee quien mas? bueno al menos 60 seg
|
#21 (permalink) |
|
Moderador
|
En realidad el desastre fue de 2002... más precisamente de noviembre-2002.
Fijate que los usuarios más veteranos tienen fecha de ingreso al foro en noviembre-2002, como por ejemplo JavierB, u_goldman, Al Zuwaga y El_derby (que escribimos en éste tema) y es debido a que hubo un problema con la base de datos del foro. Entonces se decidió migrar de sistema de foros al que usamos ahora (vBulletin) pero las fechas de registro o (1) no se almacenaban antes o (2) se perdieron en la migración (realmente no recuerdo). Eso, muy brevemente.
|
#25 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
esa es la forma políticamente correcta de decir "un desgraciado reventó el foro"
(desde ese momento se hacen respaldos diarios) de todas formas yo era chico en ese entonces, ya son recuerdos de la infancia ^^ PD: casi casi cobro el cheque, pero se lo comió mi gata... PD: sobre los problemas actuales, go to http://www.forosdelweb.com/f5/esta-m...2/#post2475957
Oraculus Inc. - PSD a HTML "Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas" M. Benedetti Última edición por webosiris; 04-jul-2008 a las 07:43 |
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Schumaster
|
Gpastor es igualito
(<- Broma)
|
#29 (permalink) |
bueno muchas cosas cambiaron en ese entonces, que ya no existio el foro 22 (ocio) y a la mayoria les aburrio la forma de censurar de cristian, (ahora esta mas flexible creo) que se fueron, bien dicen que todo tiempo pasado fue mejor, y eso es cierto, siempre se va a a extrañar el foro de antes, ahora bien ese problema de la BD fue provocada intencional o casualmente para que no queden rastros de alguna usuaria muy querida?
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|