|
|
#121 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
|
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web
|
|
|
|
|
#122 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Wooooooow, 2,000,000 !!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas Felicidades, y en espera de ver 4,000,000 !! ![]()
|
|
#123 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
dominicano presente en la celebracion de los 2m la verdad que los foros principalmente "foros del web", seran la nueva biblioteca en el mundo de la informacion!!
saludos
|
|
#124 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
2 millones de emociones, de gratitudes, por que no y como en las mejores familias, " discusiones", en definitiva... algo nos une a todos y ese algo es quien administra, modera, gestiona este "hogar", con ellos todo es mas sencillo e invita a seguir creciendo.
En mi caso, estoy aquí y participo por que considero que es uno de los foros con mayor número de profesionales y entendidos por "metro cuadrado". Creo que ese es su mayor éxito. Un saludo y a seguir que seguro que alguien necesita ayuda. ![]()
|
|
#125 (permalink) |
![]() |
felicidades a todos, en realidad mas que 2m de mensajes hay que valorar toda la ayuda que nos prestamos lo que hace a fw mucho mas grande cada dia.
saludos a todos y a continuar++
|
|
#128 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
jajajaja, perodon, pero eres un poquito ingenuo, (bromiche)
Cita:
sigue las fuentes: Vaya, tenemos una pequeña base de datos de 3.6GBS :)
http://twitter.com/forosdelweb http://twitter.com/forosdelweb/statuses/126501422 y eso fue el 29 de junio de 2007, cuando cambiaron de servidor, desde entonces debe haber crecido unos cuantos bits ![]() saludetesssssssssSs
|
|
#129 (permalink) |
![]() |
Cita:
fines del 2009
Iniciado por blade72
Yo recibo muchos mensajes de mis páginas de webmasters y programación y cuando de alguna pregunta desconozco la respuesta:
"Pásate por forosdelweb.com, allí hay muchos expertos que te podrán ayudar mejor que yo "Y, por cierto: ¿Pronósticos para el mensaje número 3 millones? Saludos. |
|
|
|
|
#130 (permalink) |
![]() |
Felicidades y seguimos creciendo día a día...
Tau. ![]()
|
|
#131 (permalink) |
![]() |
para tener 2.000.000 de mensajes se necesita mucho tiempo y dedicación!, los felicito por trabajar tan duro para darnos toda la ayuda posible.
Siendo "nuevo" en el foro trataré de aportar con lo que más pueda y publicar muchos mensajes para llegar a los 3.000.0000. Saludos!. |
|
|
|
|
#132 (permalink) |
![]() |
Felicitacionesss! me orgullece estar en esta comunidad ya que me han salvado de muerte jeje cuando hacia mis animaciones noobs flash jejeje y ademas la apariencia que tiene es unica. Foros del web es unico realmente y que siga creciendo los quiero y les agradezco infinitamente lo que me ayudaron by marmol ![]()
|
|
#133 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
A mi me encanta este foro... Es excelente y todos se ayudan entre si, es muy copada comunidad...
Lo único es que está bastante lenta la pág. varias veces y eso que tengo 2.5MB de conexion Suerte ;) |
|
|
|
|
#134 (permalink) |
|
[OFF TOPIC]: Si con 2,5 Mb te va lenta la página, algo tienes en el ordenador ajeno a la linea ADSL
, a no ser claro, que estés ironizando. (pillín)
|
|
#135 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
La verdad que es algo genial...tener 2.000.000 de preguntas significa que las cosas cambian y que hay preguntas y respuestas a esas preguntas.
Es algo muy gratificante.... mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo, la voluntad, la buena onda, la predisposicion, la constancia y por sobre todo por estar siempre (si no es uno, es otro) ahi. Nos vemos y sigan/mos asi. APP |
|
|
|
|
#136 (permalink) |
|
Un matiz
, si fuesen 2 millones de preguntas, ¿No serian 4 millones de mensajes para celebrar?, y solo hipotéticamente claro, por que cada hilo tiene múltiples intervenciones.Y es que, imagina un foro con 2 millones de preguntas sin responder , que curroooo...Un saludo. ![]()
|
|
#139 (permalink) |
|
Y yo los responderé
(Cuesta...lo que me cueste).Un saludo.
|
|
#143 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Se dice bien facilito, pero no creo que lo sea, ... es padre ver como la comunidad crece y madura y todos con ella
... a veces posteamos preguntas, a veces resolvemos dudas, a veces nos aguantamos críticas, a veces las hacemos (siempre, creo yo, sin afán de molestarnos) ... todo eso nos ha hecho crecer.FDW somos todos ... desde el que se inscribió solo para postear una pregunta (y nunca agradeció que se le respondiera) hasta los que tienen más mensajes que los que llegaré a postear en toda mi vida ...Felicitémonos los unos a los otros ... gracias a los moderadores, creadores y administradores... Saludos a todos y enhorabuena por los primeros 2 milloncitos |
|
|
|
|
#145 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
yo nu se cual es el mensaje 2.000.000, pero este es mi mensaje 666![]() ![]() ![]() ![]()