Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Ampliando el espacio para Social Media

Estas en el tema de Ampliando el espacio para Social Media en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. ¿Dónde hablamos de facebook? Y ¿dónde de twitter? Más importante, de decisiones sobre manejo de comunidades, de desarrollo de marcas online en redes sociales? Ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 06:17
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 1792
Ampliando el espacio para Social Media

¿Dónde hablamos de facebook? Y ¿dónde de twitter? Más importante, de decisiones sobre manejo de comunidades, de desarrollo de marcas online en redes sociales?

Ya teniamos la inquietud de tener un espacio para charlar de Social Media en el foro, pero fue más interesante descubrirlo ya funcionando con varios mensajes que existian entre el foro de Web General y particularmente en el foro de Blogging.

Así que para darle más fuerza a este espacio, el foro de Blogging, ahora ha sido renombrado a Blogging y Social Media para agrupar estas discusiones. Esperamos tus dudas.

Y más importante, no olvides que Foros del Web está en facebook (si, dile al mundo que te gustamos) y también en twitter @forosdelweb (también el foro de PHP y de Ofertas de empleo tienen su propia cuenta).
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2010, 22:53
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ampliando el espacio para Social Media

Genial, fue donde mi ultimo post fue movido!, creo que comenzare a estudiar este tema mas profundamente!!

Etiquetas: espacio, media, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.