Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Cambios al foro de Ofertas de Empleo

Estas en el tema de Cambios al foro de Ofertas de Empleo en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Quería anunciar varios cambios experimentales (y no definitivos) que estamos realizando en el foro de Ofertas de Empleo . En este foro siempre hemos tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 14:42
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Información Cambios al foro de Ofertas de Empleo

Quería anunciar varios cambios experimentales (y no definitivos) que estamos realizando en el foro de Ofertas de Empleo. En este foro siempre hemos tenido comentarios sobre la falta de información en las ofertas o discusiones que reviven temas no importantes. Para ello:

- Se ha configurado un formulario personalizado con varios campos requeridos para la publicación de una nueva oferta en busca de que se obtenga más información de los interesados en contratar u ofrecer un proyecto.

- Se ha cambiado el orden del foro para mostrar los temas en orden de publicación (ya no se levantan temas con respuestas en el orden)

- El foro de Trueques ha cambiado de nombre y ahora es el espacio de Busqueda de Colaboradores (seamos honesto, nadie ofrecía nada a cambio sino la buena onda, así que mejor aclaremos lo que allí llega)

- El foro de Candidatos ahora es el de Demanda de Empleo y Curriculum donde estamos haciendo una invitación cordial a todos nuestros usuarios con más de 30 mensajes y 30 días registrados a que cuenten que saben hacer, porque podrían existir oportunidades para ustedes.

Lo más importante y un pedido especial para quienes utilizan el foro de Ofertas de empleo, califiquen los mensajes. Ustedes deciden si las ofertas son buenas o si son un chiste, si las búsquedas de colaboradores tienen sentido. Su calificación es la mejor señal para que la comunidad participe en las propuestas con más sentido y que nos dará más elementos para seguir agregándole valor al foro.

Y eso no es todo, también hay un nuevo foro de Ofertas de Servicio del cual comentaré en otro post en unas horas.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: cambios, novedades, ofertas, empleos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 5 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:29.