| ||||
| Día a día nos encontramos con usuarios que destacan en foros del web por su participación. Más que cantidad de mensajes han aportado calidad en los mismos y siempre están dispuestos a ayudar. Por ello hemos decidido reconocer a estos usuarios con la leyenda de "Colaborador" junto a su usuario, así como una mención en la página de líderes del foro. La selección la realizan los moderadores de cada foro analizándo la trayectoria y participación de los usuarios. Un agradecimiento a todos ellos y un merecido aplauso por su labor. |
| ||||
| Sólo agregar que todos los usuarios que tienen la leyenda "Colaborador" bajo su nick se lo merecen; pero no todos los que la merecen la tienen! Como cvander comenta, la selección la hicimos los moderadores y con un máximo de hasta 2 usuarios por foro. Lo cual nos deja un tendal de usuario "afuera". Para finalizar, quiero felicitar y agradecer públicamente a todos los Colaboradores designados hasta el momento y a todos los usuarios en general que, aunque no tengan ese cartelito, día a día colaboran para hacer de ésta una de las mejores comunidades de habla hispana de la galaxia toda... ... y blablabla ;) Un saludos
__________________ ...___... |
| ||||
| Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Sólo agregar que todos los usuarios que tienen la leyenda "Colaborador" bajo su nick se lo merecen; pero no todos los que la merecen la tienen! muy cierto, esta comunidad en la que la mayoria colabora con lo que puede, todos somos colaboradores.
__________________ Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares. santiagozky AT gmail DOT com |
| ||||
| Felicidades compañeros, realmente merecen el nombramiento. Cita: Me parece que realmente estuvieron muy acertados (como siempre... o "casi siempre"
Iniciado por Al Zuwaga Como cvander comenta, la selección la hicimos los moderadores y con un máximo de hasta 2 usuarios por foro. Lo cual nos deja un tendal de usuario "afuera". ) calidad mas que cantidad |
| ||||
| Desde aqui una felicitacion mas para los colaboradores ...gracias a todos y cada uno de ellos por sus aporte. Slds.
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles" ------------------------------------------------------------------ ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ |
| ||||
| Cita: de nada... ya puedo morir tranquilo...
Iniciado por Al Zuwaga Para finalizar, quiero felicitar y agradecer públicamente a todos los Colaboradores designados hasta el momento y a todos los usuarios en general que, aunque no tengan ese cartelito, día a día colaboran para hacer de ésta una de las mejores comunidades de habla hispana de la galaxia toda... ![]() SaludoX.
__________________ |
| ||||
| Hey, felicitaciones!
__________________ www.fanafalcon.com.ar |
| ||||
| Muchas gracias por las felicitaciones, se hace lo que mejor se puede. :)
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
| Felicidades!! Es bueno que se reconozca el esfuerzo de todos aquellos que siempre estan dispuestos a ayudarnos. Saludos xD
__________________ El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro... Proverbio Aleman |
| ||||
| Respuesta: Destacando a los colaboradores Y los que ya no están...... Ferdy, Herje, Lical, "SoniaWeb" .Qué tiempos aquelos de 1997-98 y que buenos recuerdos... los chats qu haciemos hasta las tantas con Tania, FErdy, cvander que antes tenía un nick que se las traia... |
| ||||
| Respuesta: Destacando a los colaboradores Felicidades a todos los colaboradores De pasada agrego que mientras miraba quienes eran Vi que AREA 51(Mod de Video Juegos) Hace ya 1 año que no entra.. Una pena.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
| Respuesta: Destacando a los colaboradores Desafortunadamente mi trabajo no me permite estar el mismo que tiempo que estaba antes :( Pero aún cuando puedo intento ayudar :D Gracias!!!
__________________ Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo) www.programandoweb.com |
| ||||
| Respuesta: Destacando a los colaboradores gracias a todos ellos
__________________ www.monopanda.com - Imágenes graciosas y curiosas |
Este tema le ha gustado a 6 personas