Así que para facilitar esa tarea hemos implementado un nuevo código bb: [ google ] termino de busqueda [ /google ]
Se incluyeron espacios para poder explicar el código. Que lo disfruten.
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Así que para facilitar esa tarea hemos implementado un nuevo código bb: [ google ] termino de busqueda [ /google ] Se incluyeron espacios para poder explicar el código. Que lo disfruten. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador extraterrestre
![]() ![]() ![]() ![]() |
Christian Van der Henst en Madrid. Es genial!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Que buena oportunidad para probar los nuevos vbcodes! Veamos...
intercambio de enlaces Código HTML:
[google]intercambio de enlaces[/google] Código HTML:
[google]como usar un foro[/google] Código HTML:
Que es un [wiki]Foro (Internet)[/wiki]? Muy buena idea, son etiquetas vcode mas que utiles. ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
no termine de entender la utilidad
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Te pongo otro ejemplo...
sentido común Hay cosas que ni porque las encuentres en SanGoogle o SantaWiki.... ![]()
La manera en que resuelves el problema, es el problema. ROBERT FRIPP Última edición por hucasys; 02-oct-2006 a las 18:26. Razón: ser consecuente |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
Excelente !!! Cada vez me digo que tener este foro entre mis sitios de internet favoritos desde el 2002 no fue una mala opcion, al contrario, y prueba de elllo es que cada vez implementan mas cosas que facilitan el uso del mismo, Felicidades por un trabajo bien echo.
y Gracias tambien... A ver dejame probar yo fearlex
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
un muy buen avance
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2004
|
Re: Enlaces hacia Google
Realmente me ha encantado al idea. Felicidades!
![]()
|
|
|
#15 (permalink) |
![]() |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador VFX
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
En IE es igual, un clic extra... de acuerdo a los diseños de sistemas interactivos esto debería ser configurable, que abra en la misma o en otra ventana... Cuénta los clics extras que haces en un año y multiplícalo por el tiempo invertido (que no es mucho, pero sumando todo se vuelven horas de clics extras, y no lo digo Yo, lo dicen expertos en el tema)
![]() |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Moderador VFX
|
Pregúntale lo que gustes al autor, te podrá dar mejor referencia.
![]() Si te interesa el tema: Diseño de Sistemas Interactivos Jef Raskin (creador del proyecto Macintosh) Addison Wesley 2000 ISBN 970-26-0038-3 |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2005
|
Cita:
A mi me abre en una ventana en blanco.....también podés configurar tu navegador para que te abra los enlaces según quieras.....A mi me abre en una nueva pestaña el FF, porque lo tengo configurado así... ![]() Muy buena la nueva herramienta!!!
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder" Última edición por hectorejch; 26-dic-2006 a las 15:00. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Moderador VFX
|
eh, ya lo habían arreglado... Se agradece. (y no le moví nada a mi explorador)
Creo que el tema no va por el lado de los navegadores, va por el lado del desarrollo. Por ejemplo, si te digo que una llanta pierde aire, me dices que la llene nuevamente, cuando en realidad, lo ideal es que no pierda aire, es algo así con el "desarrollo de sistemas interactivos" procurar hacerlos de manera tal que el usuario no deba hacer algo más, en caso de ser evitable. Pero ya esta resuelto ... |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
|
me parece una muy buena idea.
por eso forosdelweb es mi pagina de inicio, a ver? rogertm sencillamente genial.........!!! felicidades y gracias a todos los moderadores de este foro!!! ![]()
|
|
|
#23 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Saz!!! se me olvido quitar los espacios omegafunky
|