Por esta razón, durante el transcurso del día sábado nos encontraremos en mantenimiento realizando esta actualización. El funcionamiento del sitio será interrumpido por algunos minutos.
Gracias por su comprensión.
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Por esta razón, durante el transcurso del día sábado nos encontraremos en mantenimiento realizando esta actualización. El funcionamiento del sitio será interrumpido por algunos minutos. Gracias por su comprensión. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
por fin lo veremos en rosa??.. digo, no que es novedad??
Suerte con el remodelado y no olviden tapar los muebles antes de empezar con la pintura.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2004
|
Descanzamos el sábado
... . ¿Nos vamos a actualizar a la 3.5.0??
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() |
Como dijo JavierB, si es por el bien del foro, bienvenido sea. Tomense el tiempo que necesiten.
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() |
Cita:
Iniciado por cvander
Una nueva versión de vBulletin (plataforma con la que funciona este foro) ha sido lanzada y queremos aprovechar todas sus ventajas lo antes posible.
Por esta razón, durante el transcurso del día sábado nos encontraremos en mantenimiento realizando esta actualización. El funcionamiento del sitio será interrumpido por algunos minutos. Gracias por su comprensión. buen dia man los sabados estoy de parranda asi que sigue con la actualizacion ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|