Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Foros del Web y las Redes Sociales

Estas en el tema de Foros del Web y las Redes Sociales en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Las redes sociales se han integrado en nuestra navegación diaria, nos han ayudado a ser más abiertos, a encontrar viejos amigos, o nuevas personas que ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 16:52
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Foros del Web y las Redes Sociales

Las redes sociales se han integrado en nuestra navegación diaria, nos han ayudado a ser más abiertos, a encontrar viejos amigos, o nuevas personas que comparten nuestros mismos intereses. Además, para todo aquel que trabaja en el mundo del desarrollo y diseño web, la mayoría de opciones han sabido aprovechar tendencias, proveer buena usabilidad en sus herramientas y dar buenos ejemplos de marketing viral, temas de los que tenemos mucho que aprender.

En Foros del Web creemos en dispersarnos y estar en contacto a través de diferentes sitios y herramientas que utilizamos diariamente (o al menos cada semana ), por lo que los invitamos a que compartan sus perfiles en otras redes sociales y sean parte de los grupos que hemos formado.

Actualmente Foros del Web ha creado presencia en:
  • Twitter - Para que se enteren de novedades, estadísticas, mantenimientos del foro, etc.
  • Jaiku - Un canal en donde se concentran las conversaciones de usuarios del foro.
  • Flickr - Ya tenemos algunas fotografías con el tag forosdelweb, de hecho allí pueden ver cómo era antes Foros del Web y además conocer al grandioso Cluster y otros personajes. Claro que nos encantaría que también subieran sus fotografías con el mismo tag para asustarnos, digo conocerlos
  • Facebook - Tenemos un grupo con más de 60 miembros, ¿qué esperan para apuntarse si ya son parte de Facebook?
  • You Tube - Robibaggio inauguró el grupo mostrando sus habilidades con la edición de video. ¿Quién publicará el siguiente?
Como recordarán, hace un mes hicimos unos cambios a la vista del perfil de los Usuarios en donde ahora pueden compartir la presencia que tienen en cada uno de éstos servicios. Los invito a que lo actualicen y que también nos comenten acá que redes sociales utilizan.

Yo los dejo con Mi Perfil actualizado para que vean enlaces a otros sitios que frecuento y que conozcan por ejemplo algunas de las fotografías que he tomado y que he publicado en Flickr.

El que no actualice su perfil es un huevo podrido
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com

Última edición por cvander; 13/02/2008 a las 09:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 03:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

obviamente nadie está obligado a compartir sus perfiles de otras redes sociales
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Solo que tengas algo que ocultar
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 10:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Puede ser, aunque publicar fotos y videos en la web no es precisamente sinónimo de ocultar, simplemente el acceso puede estar limitado a algunos familiares y/o amigos y no a todo el mundo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 12:00
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Cita:
Iniciado por bootexe Ver Mensaje
obviamente nadie está obligado a compartir sus perfiles de otras redes sociales
nadie esta obligado siquiera a crearlos .....
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 15:16
Avatar de LauraDark  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México, DF
Mensajes: 291
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Yo he encontrado a algunos integrantes del Foro en Hi5. Es padre así conocemos otros aspectos de quienes estamos en Foros del web

  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 15:26
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Excelente lo de youtube, parte que no conocía..
Veré si a futuro aportamos con un videito..
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 18:42
Avatar de DoPeY-BBS  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Santo Domingo, Dominican Republic, Dominican Republic
Mensajes: 574
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Cita:
Iniciado por LauraDark Ver Mensaje
Yo he encontrado a algunos integrantes del Foro en Hi5. Es padre así conocemos otros aspectos de quienes estamos en Foros del web


----------

Es interesante de verdad

PD: ¿por qué no hacen un canal de irc?
__________________
http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript,

http://tutorialphp.net/
Aprende PHP en 12 capítulos

Última edición por DoPeY-BBS; 24/01/2008 a las 22:05
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 12:09
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Cita:
Iniciado por mangandini Ver Mensaje
El que no actualice su perfil es un huevo podrido
Bueno parece que casi todos son uno
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 15:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Solo que tengas algo que ocultar


No pasa por olcultar algo si no por asunto de privacidad puede ser que miembro de la familia no quiere que se sepa de sus actividades por ejemplo la de Hi5 considero que es algo anti-matrimonios (esposas) jajajaja pero bue esta muy bueno el proyecto
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 08:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Como el caso de Kevin Colvin que no fue a trabajar con la excusa de una "emergencia familiar" cuando en realidad iba a celebrar a lo grande el Halloween, lo que nunca se imaginó es que su jefe viera esta foto en facebook, motivo suficiente para despedirlo.

  #12 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 09:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Por eso, tienes algo qué ocultar??? (es broma, pero en parte tiene su verdad).

Como dice Aroche, nadie esta obligado. Bien, pueden tener su canal privado y un canal para amigos no?, así en el primero suben sus "casos como el citado por bootexe" y en el de amigos, dejan contenido de solo cuando se porten bien... Sí sí, es su privacidad, y no estan obligados, por ejemplo, en mi cuenta de Youtube tengo un video que, si me pongo quisquilloso no me gustaría que nadie viera, pero tengo la seguridad de mostrarlo porque es parte de mi vida, y no pienso fingir algo que no soy, por decir, "una blanca paloma", y al que le guste bien, y al que no, pues como acá que dejan respuestas que gustan y no...

Solo como comentario al respecto, nadie esta obligado a nada.
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 12:32
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Más bien si quieren ocultar algo, entonces para qué abren una cuenta en la red social???? no tiene sentido. solo para verse ellos mismos ??
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
  #14 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:27
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Y quién ha abierto una cuenta en facebook o twitter para jugar con sus apis y ver si a futuro puede sacarles provecho comercial?

Hay una fuerte demanda de desarrolladores de aplicaciones y mashups para estos sistemas.. Así que la pregunta no es si quieren o no tener cuenta, o les da pena compartir lo que hay allí. La pregunta es si han probado estos servicios que son donde hoy se están cotizando los buenos desarrolladores?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:54
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Y quién ha abierto una cuenta en facebook o twitter para jugar con sus apis y ver si a futuro puede sacarles provecho comercial?
Bueno yo almenos me puse a jugar un poco con iUI para crear un cliente twitter para el iphone; un proyecto más personal y por saber que tan buena es la api de twitter. Derrepente un día mejore más lo que hice y lo comparto :)
__________________
Blog: JavierAroche.com - Twitter: @j_aroche
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

al fin y al cabo cada uno tiene su manera de pensar asi es que el que quiera mostrarse como es que lo haga y el que quiere ocultar su lado negativo alla el o ella pues no
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 22:01
Avatar de ..::MaRcOs::..  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 328
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

yo no se la gente q carajos le ve por ejemplo a facebook
es una pagina q me parece a mi sin sentido, se habla
de q es una de las q masexito ha tenido pero
entre me registre y por lo menos yo no encontre nada
bueno hay.... o es q no se cual es el objetivo del sitio?
que me dicen....
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 04:17
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Y quién ha abierto una cuenta en facebook o twitter para jugar con sus apis y ver si a futuro puede sacarles provecho comercial?

Hay una fuerte demanda de desarrolladores de aplicaciones y mashups para estos sistemas.. Así que la pregunta no es si quieren o no tener cuenta, o les da pena compartir lo que hay allí. La pregunta es si han probado estos servicios que son donde hoy se están cotizando los buenos desarrolladores?

Yo he jugado con todas ellas, incluso hemos desarrollado algunas herramientas para integrar en nuestros sitios, youtube, twitter, picasa, flickr, adsense, bueno todo el gdata de google, pero bueno el buscarle el lado comercial ahí escapa mi lado de programador :), comercial seria encontrar a esa gente que busca programadores capacitados que hagan eso ;)

Aunque hemos tenido interesados pero muchos son los típicos paracaidistas que piden clonar un youtube por 1,50 :P pocos serios que querían cosas especificas y pequeñas.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 06:06
Avatar de alienmaster  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

(sugerencia) Tambien existe MySpace....
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 18:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

La verdad coincido con Marcos, vi Facebook y me dije: y??? que tiene de novedoso, interesante, en fin estaré muy out .
Pero me sucede lo mismo con un montón de herramientas o redes que abundan en la web y que me parece humildemente son negocios que se venden "supuestamente" por millones que estoy seguro que jamás se ven.
Leí por ahí que google era un gran lavado de divisas y la verdad que da para pensar.
Cuantos de Uds. y sus conocidos entrana un aviso de google?
Uno entra, busca lee lo que necesita y sale.
Cuantos de nosotros pasamos 25 hs del día acá mismo en forosdelweb y jamás tocamos un banner.
Los mismos blogs, si no tienen un sustento publicitario externo, pasan desapercibidos sin pena ni gloria (tengo dos y jamás entró nadie, jaja).

En fin no me alcanzan las hs. para tanta opción.
  #21 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 18:59
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Si, sinceramente Facebook es el menos atractivo, aunque no se porque, no analice aun que no me gusta pero es raro.

Sobre entrar a los avisos de Google, si claro si hablas de los adsense, yo soy de los que entro, sobre todo en los que veo en sitio de determinada temática. Igualmente como webmaster también noto que en los sitios de temática especifica, donde Google muestra anuncios de esa temática los usuario entran mas, no asi en los sitios mas genéricos, tipo ocio y demás, se que no deben coincidir todos pero eso nos pasa.

Sobre lo de no tocar los banners de FDW, suele suceder que cuando entramos mucho a un mismo sitio la publicidad ya no nos llama la atención, pero eso sucede siempre, también fuera del ámbito web.

Sobre lo de que en tu Blog no entra nadie, bueno eso debe ser porque o están mal posicionados en buscadores o no es una temática interesante, el secreto no esta en hacer sitios por hacer, si no hacer sitios de contenido interesante para que tu mismo te sientas a gusto actualizándolos y te incentive buscar que tus usuarios regresen o atraigas nuevos.

últimamente muchos me envían emails o me preguntan por msn "che quique quiero hacer un blog de que temática te parece ?" buff si no sabes ni que temática no lo hagas :P, no hagas algo para hacerte rico haz algo porque te gusta porque el contenido de otra forma seguro no sera atractivo. Ojo, esto no quiere decir que yo no tenga blogs fuera del diseño web o programación, ya que los uso para experimentar, pero seguro no son para hacerme rico :P, si no para conocer por ejemplo que resolución de pantalla usan las abuelitas que buscan recetas :P, ya que yo hago sitios para otra gente y debo saberlo para asesorarlos.

Es muy amplio todo esto pero vaya que si es interesante hablar del tema no ?
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 12:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 903
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Concido es un tema muy interesante.
La verdad yo soy bastante parco hacia la tecnología social ej: celular, mp4,4,palm,etc.

Obviamente si se venden o si las redes sociales prosperan por algo será, pero no podría pasarme la vida sacandome fotos, haciendo videos para subirlos y que los vea que se yo quien.
Si como leí hace poco, los famosos de la nueva generación serán anteriores desconocidos que subieron su foto desnudo/a y que tuvieron la suerte de que entren miles y miles por eso, jaja.
Lo que me cuesta creer que Facebook cueste y se venda en millones o cosas asi.

Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 12:53
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Cita:
Lo que me cuesta creer que Facebook cueste y se venda en millones o cosas asi.
Facebook (por nombrar alguno) cuesta eso no por su servicio en sí sino por lo que hay "detrás": una inmensa base de datos de preferencias y hábitos de centenas de millones de consumidores.
__________________
...___...
  #24 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 13:10
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Si esa base de datos pasa con todos, y lo del precio no es discutible, a mi lo que me pasa con Facebook como usuario es que es el menos atractivo como que no me cierra, pero aun no se que es jaja
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 22:08
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Cita:
Iniciado por mvlsistemas Ver Mensaje
Cuantos de Uds. y sus conocidos entrana un aviso de google?
Uno entra, busca lee lo que necesita y sale.
Cuantos de nosotros pasamos 25 hs del día acá mismo en forosdelweb y jamás tocamos un banner.
Los mismos blogs, si no tienen un sustento publicitario externo, pasan desapercibidos sin pena ni gloria (tengo dos y jamás entró nadie, jaja).

En fin no me alcanzan las hs. para tanta opción.
Te puedo asegurar que es mucha la gente que hace clics en los anuncios.

Un foro, o un blog que tenga siempre los mismos usuarios no es rentable, porque el usuario entra 20, 50, 100 o 1000 veces, pero seguramente no clickee mas de 1 (Aunque puede ser que si). Por eso los sitios mas rentables son los que tienen visitas unicas, no importa casi nada que los usuarios sean fieles o no.

Un ejemplo es un blog que tenia yo, la cosa es que transmitia en mi blog un canal en vivo. Justo abajo de la transimision habia adsense y la gente entraba para mirar, pero recibia 1 o 2 clics a lo sumo, y un dia estuvo inactiva la transmision, lo saque, y quedo el anuncio adsense, y recibi 8,61 dolares en un dia, no estoy exagerando ni mintiendo, y tal vez a algunos les parezca poco, pero yo no llegaba ni a los 0,50 al dia. Con decirles que en un dia hice el doble que en un mes y medio (O 2 meses, o tal vez hasta mas, la verdad no recuerdo) les digo todo.
Y la historia queda ahi, despues el blog quedo en la nada y cerro. Pero es interesante, yo daba lo mejor para brindar el servicio y cuando no lo brinde fue cuando mas gane (Seguramente llegaban las visitas de Google buscando eso, no lo encontraban, veian los anuncios y creerian que ahi lo podian encontrar).

En cambio la pagina que tengo en la firma no recibe casi ningun clic =(, y cada vez menos visitas. En el caso de mi pagina es algo que no lo pense antes, pero la gente entra a jugar, divertirse y no quieren saber nada con leer texto (Anuncios Adsense), por eso puse tambien algunos banners con imagen, pero tampoco rinden porque ademas pagan una miseria esos anuncios.
  #26 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 11:19
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Tienes razón, pero era quizá ¿publicidad por engaño? La gente entraba a buscar un contenido, y como no estaba, basándose en el general desconocimiento de internet, decían "¿quizá esté aquí?", y picaban. Igual de válido, pero una manera más bien poco ética para mi gusto. Y a corto plazo, porque eso no duraría mucho: eso ocurrió un día, pero si intentas que ese fuera tu sistema de conseguir "clicks" las visitas irían a menos, a menos, a menos... en muy poco tiempo.

Es mi opinión.

Mikel.
  #27 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 18:30
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Poco etica no creo porque no era mi intencion. Aunque en parte tenes razon, no se puede vivir de Adsense (Bah, en realidad hay gente que SUPUESTAMENTE lo hace), pero si tenes webs "importantes" podes sacar unos pesos/dolares/euros/lo que sea extra por mes.

Pero ese "general desconocimiento" es el que le da vida a Adsense, la gente lo confunde con contenido (A veces) y clickea. Por eso es que cada vez sirve menos, porque la gente se va dando cuenta que son anuncios.

Saludos.
  #28 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 18:41
Avatar de elquique  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

El tema no es vivir o no vivir de Adsense, el tema es que hay que generar webs con contenido, no solo copiar y pegar , hay qu e trabajarlo, no solo hacer por hacer y querer vivir de eso sea con el medio de ingresos que sea.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop
  #29 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 22:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Ver Mensaje
Facebook (por nombrar alguno) cuesta eso no por su servicio en sí sino por lo que hay "detrás": una inmensa base de datos de preferencias y hábitos de centenas de millones de consumidores.
Estoy completamente de acuerdo contigo los datos de peferencias de consumidores que guardan estas redes es una mina de oro para las compañias por eso se venden en tantisimo dinero.
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 04:18
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Foros del Web y las Redes Sociales

Cita:
Iniciado por Falhor Ver Mensaje
Poco etica no creo porque no era mi intencion.
No, por supuesto, ya estaba aclarado. Con poco ética me refiero a si pensaras hacer eso de forma premeditada, o si alguien se lo planteara hacer intencionadamente.

Estoy muy de acuerdo con elquique, en cuanto a que hay que generar contenidos, no un falso medio de vida a base de lo que sea. A mi también me revienta, como te leí una vez, la gente que pregunta: "Quiero hacer un blog. ¿Qué pongo para atraer más visitas?" NADA, NO PONGAS NADA.

Hay un dicho que reza: "el hombre es el único animal que bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir".

Mikel.

Última edición por Mikmoro; 20/04/2008 a las 11:49
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 4 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.